Formulario enviado correctamente, gracias.

Error al enviar el formulario, por favor, inténtelo de nuevo.

¡Bienvenidos a mi blog!

Os presento mi blog como alternativa a mi página web oficial. Aquí encontraréis las fotos de mis últimos trabajos, fotografías de boda, bebés, niños y familias, ...

Estaré encantado de recibir vuestros comentarios o sugerencias.

Si quieres contactar conmigo, sólo tienes que escribirme un email a miguelbolanosfotografia@gmail.com

Sígueme

No sólo podéis seguir mis trabajos desde el blog, sino que también lo puedes hacer a través de mi Web, TwitterFacebook o Formspring.

Un saludo a todo@s.

 

Boda en el Hotel Pueblo Acantilado – Jose & Jaione

Os queremos mostrar las fotos de boda de Jose y Jaione. En ella comprobareis lo tranquilos que estaban y lo que disfrutaron del día de su boda.

Los preparativos de los novios, la ceremonia y el convite lo celebraron en el Hotel Pueblo Acantilado, rodeados del mar, de un precioso amanecer y en un lugar increíble.

El reportaje de boda comenzó con los preparativos del novio en el hotel. Jose se vistió allí con la ayuda de sus padres en un ambiente muy relajado. En cuanto llegamos a la suite de la novia el estilista estaba dando los últimos retoques. Mientras esperábamos que llegasen a ayudar a vestir a Jaione, ella disfrutó relajada de una copa de champagne.

La novia llevaba un vestido del diseñador alicantino Rubén Hernández, y como todos opinaban, le quedaba como un guante y la definía tal y como es con ese toque moderno y de color.

Fue una boda preciosa, llena de risas y buenos momentos, lo pasamos en grande. Además celebraron la ceremonia de la arena donde colaboraron muchos amigos y familiares.

Realizar el reportaje de boda de Jose y Jaione fue una experiencia muy especial para nosotros. Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Os dejamos con un resumen de sus fotos de boda, esperamos que os guste.

Garciás Photo - Sencillamente; EXPECTACULARES

David Luque - Muy buen trabajo Miguel, Unas fotos buenísimas, enhorabuena¡¡

Alberto Sagrado - Muy buenas Miguel, me ha gustado mucho. Felicidades!

Preboda en el campo: Raúl & Lucía

Lucía y Raúl celebraran su boda mañana en el Castillo de Petrer. Conocí a esta pareja en Firanovios, buscaban fotos de boda espontáneas y originales y en seguida conectamos, hubo un feeling especial.

Decidimos realizar su reportaje preboda en el campo, lejos de los bullicios de la ciudad y de las miradas indiscretas. Fue una mañana muy divertida, lo pasamos genial paseando en plena naturaleza.

Antes de comenzar las fotos preboda, nos tomamos algo en un bar para hablar de los preparativos de la boda, me gusta que me cuenten todo lo que para ellos es importante y pueda ser útil para realizar las fotos de boda.

Además, como ya sabéis la sesión preboda forma parte del trabajo de un reportaje de boda, con esto conseguimos que el gran día salgan mejores fotos y que la pareja me conozca y crear así un ambiente de confianza.

Como fotógrafo de boda estoy muy agradecido por conocer a parejas tan maravillosas como Raúl y Lucía y poder disfrutar con ellos de lugares nuevos desconocidos para mi.

Aquí os dejo con una selección de fotos. Espero que os gusten!



Página 1 de 5912345102030...Última »
Comentarios

    Últimos comentarios

    • Garciás Photo: Sencillamente; EXPECTACULARES
    • David Luque: Muy buen trabajo Miguel, Unas fotos buenísimas, enhorabuena¡¡
    • Alberto Sagrado: Muy buenas Miguel, me ha gustado mucho. Felicidades!
    • Ana Carrión: Miguel, te puedes creer que acabo de ver el post ahora??jajaja Unos meses más tarde, pero bueno, lo...
    • Garciás Photo: Excelente Miguel; Un reportaje lleno de multiples puntos de vista, angulos a la par que original,...
twitter
Formspring

    Pregúntame