Y por fin llegó el día en que Germán y María Jesús celebraron con todos sus seres más queridos uno de los días más felices de su vida.

Teníamos muchas ganas de realizar una boda de noche como fotógrafos ya que es un reto para nosotros y esta fue la ocasión perfecta.

El decorado que prepararon fue realmente precioso y con un toque romántico increíble ya que su ceremonia civil la realizaron de noche y estaba toda la finca aderezada con multitud de velas y en el altar como principal protagonista de la decoración una lámpara de araña espectacular.

Todo estaba preparado al milímetro en La Finca de Susi Díaz, pero esto no es lo más importante, todo eso pasó a un segundo plano, porque lo realmente bello que vimos durante todo el día es el amor infinito que desprende esta pareja. Los gestos, las miradas e incluso las palabras temblorosas que se dedicaron el uno al otro justo antes del “sí quiero” hicieron que se nos pusieran los pelos de punta a todos los que allí estábamos.

De verdad, ¡increíble!. Solo podemos tener palabras de agradecimiento para Germán y María Jesús que nos hicieron sentir como en casa, como parte de la familia.

Gracias! y Mil gracias!

Aquí os dejamos con nuestra visión personal de la boda de noche de esta encantadora pareja, esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Play and enjoy!

Boda por la noche en Elche. María Jesús & Germán from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.