Os queremos mostrar las fotos de boda de Jose y Jaione. En ella comprobareis lo tranquilos que estaban y lo que disfrutaron del día de su boda.

Los preparativos de los novios, la ceremonia y el convite lo celebraron en el Hotel Pueblo Acantilado, rodeados del mar, de un precioso amanecer y en un lugar increíble.

El reportaje de boda comenzó con los preparativos del novio en el hotel. Jose se vistió allí con la ayuda de sus padres en un ambiente muy relajado. En cuanto llegamos a la suite de la novia el estilista estaba dando los últimos retoques. Mientras esperábamos que llegasen a ayudar a vestir a Jaione, ella disfrutó relajada de una copa de champagne.

La novia llevaba un vestido del diseñador alicantino Rubén Hernández, y como todos opinaban, le quedaba como un guante y la definía tal y como es con ese toque moderno y de color.

Fue una boda preciosa, llena de risas y buenos momentos, lo pasamos en grande. Además celebraron la ceremonia de la arena donde colaboraron muchos amigos y familiares.

Realizar el reportaje de boda de Jose y Jaione fue una experiencia muy especial para nosotros. Muchísimas gracias por confiar en nuestro trabajo.

Os dejamos con un resumen de sus fotos de boda, esperamos que os guste.