Os presento la preciosa y emotiva boda de Gemma y Oscar que se celebró en el salón azul del ayuntamiento de Alicante.

Hace tiempo que pudisteis ver el reportaje preboda en la nieve en Andorra de Gemma y Oscar y es que esta bonita relación comenzó en Andorra y ha llegado hasta Alicante, donde transcurre toda la boda.

En casa del novio fue todo con calma. Comenzamos tranquilamente en la habitación, tan sólo estaba su sobrino David merodeando por allí, después llegaron unos pocos amigos de Oscar y a continuación sus abuelos.

Nos desplazamos a casa de la novia donde le ayudaron a vestirse sus padres y una de sus mejores amigas y ya nos fuimos a la ceremonia.

Cuando Gemma llegó con el coche al ayuntamiento de Alicante, no pudo evitar emocionarse al ver a todos sus familiares y amigos que habían venido desde Andorra para acompañarles en el día más especial de sus vidas.

En cuanto terminó la ceremonia cayó un pequeño chaparrón y ya estábamos pensando en un plan b para realizar las fotografías de exteriores, y tuvimos mucha suerte, porque las nubes se fueron y se quedó una tarde radiante, así que fuimos al puerto de Alicante, al casino y a la pasarela de la volvo.

A continuación, fuimos a Salones Saladas a celebrar el gran acontecimiento con  todos sus amigos y familiares donde los novios habían organizado las mesas con nombres de conocidas canciones, que durante la cena fueron sonando y todos los que estaban sentados en la mesa salieron a bailar la canción, deleitándonos con una divertidísima velada. Además los novios también se marcaron un primer baile muy divertido con un popurrí de canciones.

En esta ocasión me acompañó Sergio Goncharoff como second shooter, él y yo trabajamos muchas veces juntos, él como videógrafo y yo como fotógrafo de bodas, y tengo que reconocer que hizo un trabajo excelente. Muchas gracias por acompañarme.

Aquí tenéis unas cuantas fotos mientras llega vuestro álbum de boda. Muchas gracias a vosotros y a vuestra familia por tratarme tan bien y hacerme sentir como en casa. Sois una pareja estupenda!