Comenzamos la mañana con unas vistas inmejorables de todo el pueblo de La Alcudia y de la Iglesia de Sant Andreu desde la ventana de la habitación donde Carlos se iba a vestir.

El novio estuvo muy bien acompañado en todo momento por su madre, su hermano y su cuñada. Sus amigos le esperaban en el portal con un aperitivo para disfrutar de cada momento en este gran día para Carlos.

Llegamos a casa de Elena y la estaban maquillando, la novia preparó unas batas muy graciosas para su madre, su madrina y su cuñada, detalles que nos gustan tanto y que diferencian una boda de otra.

Al terminar el maquillaje Elena se puso su precioso vestido, el velo tipo pirata y como no unos zapatos azul eléctrico que le daban un toque moderno. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando su abuelo se acercó a ver a Elena y no pudo evitar emocionarse al verla vestida de novia. Son momentos únicos, irrepetibles y que hacen que este trabajo tenga un aliciente extra.

Las tracas y petardos que prepararon los amigos retumbaban por todas partes, incluso sin salir de casa ya se notaba el olor a pólvora, la fiesta no había hecho nada más que comenzar.

Montamos en un precioso coche clásico que nos llevó a la finca donde tuvo lugar su idílica ceremonia que culminó con un montón de chupitos para todos los amigos y mucho pero que mucho arroz, paquetes enteros de arroz.

El banquete fue divertido, los amigos no pararon de festejar, divertirse y hacer que la comida fuera entretenida y muy marchosa.

Os dejamos con un resumen de la preciosa boda al aire libre de Carlos y Elena en Salones Siglo XXI.

Boda civil en Salones Siglo XXI en Valencia. Elena & Carlos from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.