Se que Almudena y Javier tenían muchas ganas ya de ver sus fotos de boda y nosotros también teníamos muchas ganas de poder enseñároslas, así que, por fin, podéis verlas.

Se dieron el sí quiero en la Parroquia de San Juan Bautista situada en San Juan de Alicante, donde transcurrió toda la ceremonia.

Que podemos contar de vuestra boda, fueron tantos los momentos vividos. Recordamos la calma de casa del novio, sólo con unos pocos familiares y el gran trasiego en la casa de la novia, con amigas, amigos y familia. Y en la iglesia nos gustaría destacar la gran expectación al llegar el coche de la novia, que vino con un coche clásico de su abuelo, un Seat 1430 (el mismo coche que llevó a Almudena a casa unos días después de nacer o que tantas veces la llevó al colegio), unos amigos del novio que tocan en una colla, como anécdota graciosa al cura de la iglesia se le cayeron las alianzas de boda en el momento de dárselas a Almudena y Javier y el toque final que puso su amigo Ramón cantando a capela “Your Song” de Moulin Rouge, que nos dejó a todos los asistentes con los pelos de punta. Y esto sólo era el principio, porque al salir de la iglesia nos esperaba ya la colla Tamborinà tocando y animando en la calle algo que fue realmente divertido y entretenido.

Antes de hacer unas fotos de exteriores nos acercamos a la casa de la abuela de Almudena que vive muy cerca de la iglesia porque no pudo asistir a la ceremonia, así que ya podéis imaginaros la gran alegría de su abuela al ver a su nieta vestida de novia, fue uno de los momentos más emotivos del día. Después dimos un paseo por un parque cercano y ya nos fuimos al banquete donde disfrutamos de muchos detalles preparados por los novios con mucho cariño.

Fue un sábado estupendo, y esperamos que la muestra que hemos escogido os guste tanto como a nosotros.

Muchísimas gracias por todo, por ser como sois y por tener una gran familia. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos.

Para los que queráis ver su reportaje preboda pinchar en aquí.