Una foto personal de nuestro bebé para desear Feliz Navidad

Llegamos a esta época tan señalada y es inevitable pararse a reflexionar. La vida avanza tan deprisa y estamos inmersos en tantas cosas y proyectos que apenas nos damos cuenta de lo que nos rodea.

Para nosotros este año 2015 ha sido excepcional, tanto en nuestra vida privada como en nuestra vida profesional.

En septiembre nació nuestro esperado hijo Miguel, y que estamos disfrutando cada día junto a nuestra hija Sara. Cada mirada, cada sonrisa, cada gesto… volver a revivir una experiencia así es increíble y emocionante.

Y en nuestro plano más profesional estamos más que contentos. Multitud de parejas han confiado en nosotros para plasmar muchos de los momentos más importantes de sus vidas. Bodas, bautizos, comuniones, embarazos, recién nacidos, familias… y por supuestos nacimientos. Con muchos kilómetros a nuestras espaldas, muchas horas de hacer clicks y otras tantas de edición (y las que quedan), hemos acabado agotados pero con más ganas aún de seguir mejorando y de dejarnos la piel en todos los reportajes de todas las parejas que confían en nosotros para 2016.

Muchas gracias a todos por estar ahí, por querer que seamos nosotros los que fotografiemos vuestros mejores momentos… por eso y por mucho más… muchas gracias.

Amparo, Sara, Miguel y yo os deseamos un feliz y próspero 2016!!!