Que decir de esta pareja, sois increíbles y sobretodo divertidos, lo pasamos genial con vosotros el día de vuestra boda, y me atrevo a decir que todos los invitados lo pasaron realmente bien.

Comenzamos con el novio y su familia en su casa, fue todo tranquilamente y como no divertido, característica que describe a esta gran familia. La única pega fue que faltó su perrita Leia, que no pudo estar este gran día.

Continuamos con Cristina que se vistió en la finca acompañada de su familia y del pequeño Raúl que lo pasó genial correteando de un lado para otro.

Fue una boda llena de risas y además con alguna que otra sorpresa, seguro que los invitados no olvidan la entrada triunfal que hizo el novio. Estaban todos en la finca esperando que llegara David y de pronto empezamos a escuchar “ttttttttttttt” el sonido que hacía el helicóptero en el que hizo aparición David con su madre. Fue total, todos los invitados corrían a grabar con sus móviles la llegada del helicóptero que causó furor. Y la novia llegó acompañada de dos preciosos caballos blancos.

Después de la ceremonia llovió un poquito pero eso no quitó que la fiesta y la diversión continuara.

Enhorabuena a los novios porque tuvisteis un gran día rodeados de gente maravillosa. A seguir disfrutando!

Fotos de boda civil al aire libre. David & Cristina from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.