Carlos e Irene sois una pareja divertidísima como ya demostrásteis en vuestro reportaje preboda en Murcia, y desde luego que el día de vuestra boda no defraudásteis. Nos lo pasamos en grande, fué una boda llena de momentos emotivos y también divertidos.

El día transcurrió con calma, primero fuimos a casa del novio donde el ambiente era muy tranquilo y relajado, y después fuimos a casa de la novia y aquí ya empezaron los nervios y las prisas porque la novia llegaba tarde. A continuación se celebró el enlace en la iglesia de Blanca (Murcia). Al terminar nos sorprendió la lluvia, pero no impidió que los novios siguieran disfrutando de su día, de sus familias y amigos.

Muchas gracias pareja por dejarme contar vuestra historia a través de mi cámara, espero haber estado a la altura y que guardéis el recuerdo en vuestro corazón y reviváis cada momento al ver las imágenes.

También quiero dar a las gracias a Paco García, un compañero fotógrafo que estuvo todo el día al pie del cañón echándome una mano. ¡Gracias Paco!