preboda con perro-002

Con nuestros reportajes preboda intentamos reflejar la personalidad de cada pareja y a Juani y Joaquín les une mucho su perrita Kira que nos acompañó a la sesión. Y como bien sabéis nos encanta que vengan las mascotas porque son unos seres maravillosos que forman parte de nuestras vidas.

Además es muy curioso, desde que los conozco tenía ganas de realizar la sesión preboda porque su perrita es de raza border collie igual que la nuestra, y ver jugar a Kira es como ver a nuestra perra, se parecen mucho por fuera y por dentro.

Antes de comenzar la sesión repasamos todos los detalles de la boda para no dejar nada al azar y que vaya todo rodado el día de la boda.

Escogimos las salinas de Torrevieja, un lugar rodeado de árboles y vegetación donde los novios se lo pasaron bien en compañía de su perrita kira.

Fue un placer para nosotros pasar unas horas con Juani, Joaquín y Kira y disfrutar de una tarde tranquila. Seguro que esta experiencia nos ayuda a realizar unas fotos de boda muy especiales mañana, si mañana, es que no lo hemos dicho todavía, mañana se casan Juani y Joaquín… ¡que vivan los novios!

preboda con perro-016

Silueta de la pareja formando una novia