La boda de Samuel y Nuria fue un reto para mi, y es que ellos son grandes amantes de la fotografía y y que me escogieran a mi para guardar en imágenes uno de los días más importante de sus vidas, me enorgullece y mucho.

Empezamos el día bastante temprano, antes de las 8 de la mañana ya estábamos en casa de Samuel preparados para empezar. El día amaneció lluvioso y bastante gris, pero poco a poco se fue despejando. Hicimos unas cuantas fotos en casa del novio con relativa calma, pero al llegar a la peluquería donde estaban peinando a la novia, los nervios ya se dejaron ver jajajaa… Hicimos unas pocas fotos en la peluquería, pasamos a recoger el ramo y a continuación fuimos a casa de los padres de Nuria a continuar con el reportaje.

En casa de la novia todo se desarrolló con relativa calma, se fueron sucediendo buenos momentos, las amigas fueron llegando, ya se olía la alegría.

La ceremonia se celebró en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig para luego dirijirnos al restaurante Torre de Rejas en San Juan a celebrarlo con todos los invitados.

Tengo que confesar que después de más de 13 horas de duro trabajo acabé destrozado aunque satisfecho con el resultado y sólo espero y deseo que a vosotros os guste también y y ya sabéis que os habéis hecho un hueco en mi corazón. Un abrazo pareja!!!

Para los que queráis ver su reportaje preboda, pinchar aquí y si queréis ver el reportaje postboda, pinchar en este enlace.