Hace un par de días me enteré por una publicación en facebook en el muro de Ángela que acababan de cumplir 6 años juntos y me pareció el momento perfecto para que pudieran ver las fotos de su preboda y así puedan sentirse un poco más cerca el uno del otro. Digo esto, porque como muchos otros jóvenes, Miguel se ha visto obligado a salir de España en busca de un trabajo que aquí no tiene. La distancia que los separa es enorme, pero cuando se ven de nuevo después de un largo tiempo de ausencia, disfrutan de cada segundo al máximo y eso se nota en todos los gestos que se dedican …miradas, caricias, sonrisas… Miguel me decía que era muy tímido delante de la cámara y que lo iba a pasar muy mal durante el reportaje y yo sólo le dije “se tu mismo y disfruta del momento, olvida que yo estoy aquí”.

Pues aquí tenéis el resultado, un reportaje preboda muy sencillo, muy cerquita de Alicante y que terminamos en la feria de navidad.

Quiero dar las gracias a Samuel, uno de los novios a los que les hice el reportaje el año pasado y que se ha pasado al otro lado de la cámara.

Muchas gracias a todos por esa maravillosa tarde, espero de corazón que os gusten estas fotos.