Este fin de semana ya tenemos la primera boda del año, una boda de invierno que seguro que será un boda mágica y especial. Y que mejor manera de comenzar el año para Silvia y Alejandro que darse el sí quiero junto con su pequeña Carla, que además será bautizada.

Enero es un mes lleno de nuevos propósitos y el nuestro es poder regalar los mejores recuerdos, por ello estamos preparados y emocionados para dar el pistoletazo de salida de esta nueva temporada, así que nervios fuera y a por todas. Lo tenemos todo listo para empezar este año con fuerzas y energía.

Las fotos que os vamos a mostrar, son las que realizamos en el reportaje preboda de Silvia y Alejandro en Guadalest, que no fue solo una sesión de pareja, sino también una sesión de familia con la pequeña Carla y su perrita.

Esta boda, la primera boda de la temporada es para nosotros un regalo, pues Amparo conoce a Silvia desde el instituto, y es un gran orgullo que confíen en nosotros para guardar entre sus recuerdos uno de los días más importantes de sus vidas.

Y con todo esto, esperamos que os guste. Nos vemos este sábado.