Tic, tac, tic, tac,… Ya ha empezado la cuenta atrás. Ya falta menos de un mes para vuestra boda. Marisa y Juan Alfredo llevan tres años organizando su boda, es la primera que me contratan con tantísimo tiempo de antelación. Y es que Marisa me sigue desde que empecé, y eso me llena de orgullo.

Recuerdo con mucho cariño, las ganas que tenía Marisa de quedar para hacer el reportaje preboda, así parece que se acerca el gran día. Pensé que Guadalest era el lugar ideal para hacer su reportaje de pareja, es un pueblo que conozco desde pequeño y que me encanta, he ido muchísimas veces y me apetecía mucho ir con ellos a hacer unos cuantos clicks.

Así que primero estuvimos haciendo unas fotos en una parte más tranquila del pueblo y después nos lanzamos entre la multitud y los turistas a dar un paseo hasta subir al castillo de Guadalest y ver el pantano, que tengo que decir, que no recuerdo haberlo visto tan lleno.

Disfrutar de este pequeño adelanto y sobretodo, de estos últimos días que pronto será vuestro turno.

Marisa y Juan Alfredo querían aprovechar estas fotografías para sorprender a sus invitados con un fantástico libro de firmas en el que todos sus invitados les escribirán el día de su boda.

Espero que os guste!