Hace tan sólo tres semanas realizamos el reportaje preboda de Estefanía y José Manuel. Les hacia ilusión ir a la playa de Guardamar y fue todo un acierto porque lo pasaron en grande y no solo ellos, yo también :). Además en seguida se soltaron ante la cámara, se olvidaron de que estaba allí y se dejaron llevar, y pude así captar miradas de amor y gestos de cariño que han quedado reflejados en imágenes.

Ya casi ha llegado vuestro gran día, y es que este sábado se casan Estefanía y José Manuel, y seguro que en vuestra boda lo pasamos tan bien como en el reportaje preboda, que fue muy divertido.

En las fotos veréis que los dos son muy futboleros, Estefanía es del Real Madrid y José Manuel es del Barça, una combinación que muchas veces puede resultar explosiva, aunque ellos nos demostraron que son rivales en el juego y una gran pareja en el amor.

Hay muchas parejas que se animan a tener un bonito libro de firmas, aprovechando las fotos del reportaje preboda, Estefanía y José Manuel, son una de esas parejas. Con estas fotos, hemos realizado un fantástico álbum de firmas para que todos sus familiares y amigos les escriban sus mejores deseos el día de la boda.

Chicos, sois una pareja encantadora, me lo pasé muy bien. Espero que disfrutéis con este pequeño adelanto.