sesion-de-fotos-de-embarazada-001El pasado mes de julio realizamos la sesión de fotos de embarazada de Lorena y David. Nos acababan de desvelar el nombre del bebé que esperan, se va a llamar Martín, es un bebé muy esperado en ambas familias porque es el primero, así que a Martín lo mimaremos mucho entre todos.

Hacer esta sesión de fotos de embarazo para nosotros ha sido muy especial. A David lo conozco desde que íbamos juntos al instituto, y os aseguro que ya ha llovido mucho desde entonces. David es el mejor amigo que se puede tener, incluso alguna vez ha sido mi compañero de trabajo, siempre está preparado para ayudar en lo que sea, así que si eres la mitad de buen papá que de persona, serás el papá del año.

De Lorena que podemos decir, trabaja con niños y la adoran mucho, es fantástica y tiene una paciencia infinita y esta cualidad es indispensable cuando tienes niños, y como toda mujer está contando las horas para ver a Martín. Ánimo que ya no os queda nada y todos estamos muy ansiosos por conocerlo.

No sabemos si es el coche, el color rojo o ambas cosas, pero tenemos que destacar que la sesión de fotos de embarazo ha quedado espectacular con el coche clásico citroën 2 cv que trajeron para la ocasión David y Lorena.

Un beso muy grande.

Nos vemos pronto!

sesion-de-fotos-de-embarazada-004

sesion-de-fotos-de-embarazada-009

sesion-de-fotos-de-embarazada-010

sesion-de-fotos-de-embarazada-012

sesion-de-fotos-de-embarazada-016

sesion-de-fotos-de-embarazada-017

sesion-de-fotos-de-embarazada-018

sesion-de-fotos-de-embarazada-019