sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-011

Os presentamos unas fotografías que realizamos a Sergio y Senti en su sesión de fotos preboda.Nos acercamos hasta Onil para visitar unos jardines y después fuimos a la fortaleza-palacio del Marqués de Dos Aguas que se encuentra en el centro del pueblo.

Con estas fotografías podréis comprobar la gran complicidad que existe entre Sergio y Senti. Han organizado juntos cada detalle de su boda con mucho cariño lo que hará que su boda sea inolvidable, además sabemos que quieren disfrutar de cada minuto y cada segundo y seguro que así lo harán.

Pasamos la tarde mirando al cielo porque parecía que iba a llover, pero tuvimos suerte y apenas cayeron unas gotas mientras íbamos en el coche. De todas maneras estábamos preparados para todo, cuando hay amor no importa la lluvia ni las tempestades, siempre sale el sol.

Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado para poder realizar las fotos de su boda, ya que nos esperan muchas sorpresas que ya os contaremos.

Queremos compartir con todos un pequeño resumen de la sesión de fotos preboda de Sergio y Senti, esperamos que guste. Disfrutad!

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-006

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-007

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-008

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-009

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-012

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-013

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-014

sesion-fotos-preboda-sergio-y-senti-015