fotos preboda en calpe-014

El gran día cada vez está más cerca para Pablo y Laura.

Pablo y Laura viven en San Vicente del Raspeig (Alicante) y han decidido casarse en Villalgordo (Albacete), el pueblo de Laura. A Laura la conozco desde hace muchos años y nos alegramos enormemente de que nos escogieran como sus fotógrafos de boda. Nos sentimos muy afortunados de que cuenten con nosotros para un día tan especial en sus vidas.

Como ya sabéis la sesión de fotos preboda antes de la boda es fundamental para que el día de la boda todo vaya bien, es una buena manera de perder el miedo delante de la cámara y ayudarnos a conectar.

Además con las fotos preboda obtenemos un reportaje de la pareja con bonitas instantáneas en un sitio especial. Esta sesión preboda la realizamos en Calpe y esperamos que se convierta en un bonito e inolvidable recuerdo para Pablo y Laura.

Y ellos al igual que otra parejas, también se han animado a hacer uno de nuestros libros de firmas para disfrutarlo con toda su familia y amigos el día de la boda.

Estuvimos paseando por las calles del casco antiguo de Calpe, nos acercamos a las salinas y terminamos en la playa disfrutando de las maravillosas vistas del Peñón de Ifach.

Queremos compartir con todos vosotros un resumen de su sesión preboda en Calpe.

Disfrutad!

fotos preboda en calpe-018

fotos preboda en calpe-019