El sábado se casaron Antonio y Raquel y os queremos dejar un slideshow con las fotos de su preciosa boda al aire libre celebrada en la finca Villa Bienvenida de Alicante.

Fue una boda intensa desde el principio al final llena de detalles muy chulos, el novio llegó con la mítica furgoneta hippie de Volkswagen con un toque moderno de color, la furgo era negra y amarilla, no podía estar más chula, una elección muy acertada y como no, la novia no podía ser menos, así que apareció en una moto roja con sidecar.

Nos pasamos el día mirando al cielo, pues amenazaba lluvia, finalmente tuvimos mucha suerte y no llovió hasta el final, ya entrada la barra libre, así que, estupendo, que más se puede pedir.

Nos gustaría hacer varias menciones especiales que ayudaron a que el día saliera redondo, en primer lugar a la estilista Rosa Rastoll, tan divertida y profesional como siempre, nos encanta coincidir contigo en las bodas, eres única Rosa. Como no, a Eva la wedding planner de We Eventos, fue todo un honor conocerte y trabajar contigo.

Los amigos de los novios les hicieron un regalo que seguro no podrán olvidar, una vespa!!!

Espero que os guste este slideshow con las fotos de la boda de Antonio y Raquel.

Fotos de boda al aire libre en Finca Villabienvenida. Antonio & Raquel from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.