La semana pasada os enseñamos el reportaje preboda de Gonzalo y Soraya que hicimos en Murcia, hoy queremos compartir con todos el slideshow con las fotos de la boda.

Hicieron una boda civil en el Hotel la Finca Golf & Spa Resort en Torrevieja. Tenemos que destacar que no fue una boda civil sin más, sino que Gonzalo se vistió con el uniforme de gala de policía nacional y sus compañeros también. Unas cuantas amigas de Soraya eran las damas de honor y escogieron el color verde para sus vestidos.

Quedamos a las 14 horas con Gonzalo que llegaba al hotel, antes de vestirse se dio un chapuzón en la piscina con sus amigos, así que comenzamos el día refrescándonos. Mientras tanto Soraya ya estaba en la suite maquillándose y peinándose.

Después del baño en la piscina, Gonzalo subió a la habitación, se puso el uniforme de gala de policía nacional y debajo llevaba una camiseta de Batman porque quería sorprender a los invitados. A continuación fuimos al a habitación donde se vestía Soraya y estaban terminado de peinarla. La acompañaban sus damas de honor que le ayudaron a vestirse junto con su madre y su hermana.

A las 19:30 dio comienzo la ceremonia civil, donde hubo muchas risas y también lagrimas de emoción. Al terminar los policías hicieron un pasillo con los sables.

Mientras los invitados disfrutaban del coctel, nos fuimos con los novios al campo de Golf del hotel para realizar el reportaje de fotos de exteriores, y también aprovechamos algunos de los rincones que tiene el hotel para hacer unas cuantas fotografías con los novios.

Después de la cena nos desplazamos a la discoteca del hotel donde continuaba la fiesta.

Esperamos que os guste el slideshow con las fotos de la boda civil de Gonzalo y Soraya.

Boda civil en el Hotel La Finca Golf. Gonzalo & Soraya from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.