Diego y Magnolia se dieron el sí quiero este sábado en la localidad de Benejúzar, un pueblo situado en la provincia de Alicante y hoy queremos que todos podáis disfrutar de un pedacito de su día con este slideshow con las fotos de la boda.

Queremos destacar que Magnolia escogió al diseñador Rubén Hernández para que le confeccionara el vestido de sus sueños, y además vino a casa de la novia para ayudarla a vestirse debido a su complejidad. Aquí no podréis verlo, guardamos el secreto para más adelante, la novia para bailar se cambió de vestido, otro diseño exclusivo que dejó a todos los asistentes con la boca abierta, pero para verlo vais a tener que esperar un poquito.

Hay muchas tradiciones en las bodas y en este caso, Diego, el novio, fue a buscar a la novia a su casa para ir todos juntos hasta la iglesia. Fue un momento muy bonito ver salir a la novia, radiante mientras Diego la esperaba fuera.

Después tuvo lugar la ceremonia religiosa y a continuación fuimos andando hasta Salones Charlot donde tuvo lugar el banquete.

Fue un día estupendo rodeados de gente maravillosa, esperamos que os guste el slideshow con las fotos de la boda de Diego y Magnolia.

Fotos de boda en Alicante. Diego & Magnolia from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.