Este sábado pasado fue la boda de Jose y Fátima y queremos compartir con todos el slideshow con las fotos de su boda.

La boda tuvo lugar en Hellín, un pueblo de Albacete. Llegamos al hotel donde se vestía el novio, ya estaban sus padres y su hermano arreglados esperándonos para empezar la sesión, así que nos pusimos las pilas y comenzamos.

Al terminar fueron al restaurante a comer con más familiares que se había desplazado desde Murcia para asistir a la boda.

A continuación fuimos a la casa de los padres de Fátima, como llegamos pronto y la novia no había llegado aprovechamos para realizar las fotos del vestido y todos los complementos, así en cuanto llegó la novia ya estaba todo listo para empezar.

Fátima se puso el vestido en su habitación pero como era muy pequeña salimos al patio donde siguió vistiéndose. Comenzaron a llegar amigos y familiares que querían ver a Fátima el día de su boda.

Salimos hacia la Iglesia Nuestra Señora del Rosario en Hellín donde el novio esperaba con algunos invitados. Tengo que decir que la misa fue muy bonita y sencilla, el cura es amigo de la familia de Fátima e hizo que fuera una celebración muy personal.

Para los que todavía no lo habéis visto y para los que queréis volver a ver el slideshow con las fotos de la boda de Jose y Fátima, aquí lo tenéis.

Que siga brillando la luz en vuestras miradas, os queremos.

Fotos de boda en Albacete. Fátima & Jose from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.