Este sábado disfrutamos de la boda de Miguel y Ana, una boda divertida desde el principio hasta el final.

El mismo día pudimos enseñarle a los novios el slideshow con las fotos de la boda y conseguimos emocionarlos, para nosotros esto es importantísimo porque quiere decir que les gustó, que les hizo vibrar, sentir, emocionarse y ese es nuestro mayor reto, queremos que dentro de muchos años vean nuestras fotos y les gusten tanto como el primer día.

Así que volvimos muy contentos de su boda, pasamos un día de mucho calor, pero eso no quita que lo pasáramos genial. Miguel y Ana se casaron en la iglesia de San Vicente Ferrer ubicada en San Vicente del Raspeig (Alicante) y celebraron el posterior banquete en el Mesón San Vicente.

También nos gustaría hacer mención al gran trabajo que hizo la estilista Rosa Rastoll, la pena fue no poder coincidir con ella y vernos un ratito.

Y sobretodo queremos agradecer a ambas familias el cariño que mostraron y la gran acogida, disfrutamos mucho de la compañía de todos y nos divertimos mucho con los peques, son todos adorables. Seguir disfrutando de la gran familia que tenéis, que ya sabéis que es muy valiosa.

Ahora queremos que podáis compartir con todos vuestros amigos esta sorpresita, ya que no pudieron ver el sábado el slideshow con las fotos de la boda.

Fotos de boda en Alicante. Ana & Miguel from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.