Hoy os queremos enseñar el slideshow con las fotos de la boda en Barcelona de Sandra y Rafa.

Como viene siendo habitual comenzamos la sesión de fotos en la casa del novio en la misma Barcelona. Aún siendo temprano, y entre risas Rafa se iba vistiendo, los nervios previos al enlace empezaban a aparecer, pero con el paso de los minutos y foto tras foto el novio iba relajándose y empezando a disfrutar de su día sin pensar en nada más.

Al acabar en casa del novio llegamos a casa de Sandra. Tocamos el timbre y un señor con acento granadino nos abrió la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Así da gusto! Jejeje. Mientras esperábamos que la novia llegara a su casa empezamos a hacer las fotos de los detalles del vestido, zapatos y demás abalorios, escogidos hasta el más mínimo detalle para que en conjunto ensalzaran la belleza de Sandra. La novia en todo momento estuvo arropada por familiares y amigos que hicieron las horas previas a la ceremonia muy agradables, aunque en el gesto de Sandra ya se notaban los nervios y la preocupación, ya que empezaba a llover. Y como se suele decir… “novia mojada, novia afortunada”.

La lluvia no pudo deslucir la entrada de los novios en la boda en la preciosa Capilla Castrense de Barcelona. Es un lugar precioso y un paraíso en el centro de la ciudad. Los asistentes se levantaban de sus bancos para poder ver la entrada de la novia, radiante mientras un nervioso Rafa la esperaba en el altar. Tras una ceremonia muy solemne los novios se dieron el “Si quiero”, por fin eran marido y mujer.

A la salida de la iglesia no solo tuvieron lluvia, si no también lluvia de arroz, pasillo de sables como manda la tradición, ya que Rafa es legionario, y muchos besos y emotivos abrazos.

Posteriormente nos dirigimos ha realizar el reportaje de fotos de boda en un emblemático y bonito edificio de Barcelona para después desplazarnos a un bello entorno para la celebración como es el Banquet de Premià. Desde aquí quiero dar las gracias por toda la ayuda prestada por las Silvias ya que nos hicieron sentir como en casa y nos ayudaron en todo lo que pudieron, y eso es un gesto de agradecer.

Espero que os guste este pequeño slideshow con las fotos de la boda de Sandra y Rafa en Barcelona.

Fotos de boda en Barcelona. Rafael & Sandra from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.