¡Continuamos para bingo como se suele decir! Y es que llevamos un ritmo de reportajes alucinante, y como ellos no iban a ser menos que el resto hoy os traemos el slideshow de fotos de boda en Carvaca de la Cruz con Rubén y Mari Carmen.

Muchas veces comentamos que hay bodas multitudinarias, pero todos los adjetivos se quedan cortos con respecto a la boda de Rubén y Mari Carmen (lo podréis ver en el slideshow de fotos de boda)

Enseguida nos dimos cuenta que esta pareja es muy popular en su pueblo, apenas pueden dar un paso por la calle sin que algunos de sus vecinos les paren para hablar con ellos y saludarles.

Más de cien personas se dieron cita en casa de Mari Carmen para arroparla en uno de los días más importantes de su vida. En Caravaca de la Cruz (Murcia), el pueblo natal de la pareja es tradición que los amigos de la novia vayan a verla a su casa mientras se viste. Las habitaciones, escaleras y comedor de la casa estaban a rebosar.

Mucha fiesta, mucha diversión y por supuesto muchos momentos emotivos. Así fue la boda de Mari Carmen y Rubén y así lo podréis comprobar en este slideshow de fotos de boda.

Fotos de boda en Caravaca de la Cruz. Ruben & Mari Carmen from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.