Hace apenas un par de días os traíamos las fotos de la preboda con sabor mediterráneo de Dani y Lorena. A día de hoy ya se han casado y queremos compartir algunos de los momentos de su gran día con este slideshow de fotos de boda.

El día de la boda fue un no parar, los momentos se sucedían uno detrás de otro y apenas había un respiro entre cada uno de ellos.

Los dos se vistieron en el Hotel Club Golf La Manga, donde la familia acudió multitudinariamente, sobretodo la extensa familia de Daniel. Podéis imaginaros como estaba la habitación si os cuento que Daniel es uno de nueve hermanos, casi nada J

Después de la ceremonia hicimos unas cuantas fotografías en algunos de los mágicos rincones de los que cuenta la ciudad y posteriormente nos dirigimos, ahora si, al cocktail y convite en el Restaurante Hidalgo de Cartagena.

Allí estaba todo decorado gracias a la magia de Floristería Rosi que hizo innumerables y bellos rincones por todo el restaurante. Y cabe destacar la fantástica organización de Claudia López Wedding Planner.

Esperamos que os guste este slideshow de fotos de la boda de Daniel y Lorena.

Si queréis disfrutarlo a tope os recomiendo enchufar los altavoces.

Fotos de boda en Murcia. Dani & Lorena from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.