Esta semana os traemos el slideshow con las fotos de boda de David y Débora, con su boda damos comienzo a las bodas del mes de junio, ¡ya está llegando el verano!

Normalmente hacemos las fotos en casa de los padres del novio, pero esta vez no fue así, sino que las hicimos en casa de su abuela, una gran persona a la que David adora y tiene la suerte de poder disfrutar de ella. Hasta allí se acercaron varios amigos para disfrutar del gran día junto a David.

A continuación fuimos a casa de la novia, que estaba cerca, a tan solo dos calles, nos abrió su padre y no había nadie más en su casa, así que aprovechamos para realizar las fotos del vestido de novia y todos los complementos, y en cuanto llegó Débora nos pusimos en marcha. A su casa también fueron llegando amigas que querían verla el día de su boda.

Después nos desplazamos a la iglesia Nuestra Señora de Belén también en Crevillente, un pueblo situado en la provincia de Alicante, donde disfrutamos de una misa muy bonita aunque tuvimos algún contratiempo porque esa misma tarde se celebraba una carrera en la misma localidad que partía desde la plaza de la iglesia, aunque al final no fue un inconveniente, sino una simple anécdota.

Al terminar nos acercamos a la estación de ferrocarril de Crevillente para realizar unas fotos de exteriores antes de ir a la celebración en la Masía de Chencho situada en Elche. Tenemos que destacar que allí decoraron la finca las chicas de Tul y Chocolate y quedó todo muy bonito con multitud de detalles.

Esperamos que os guste el slidehow con las fotos de la boda de David y Débora.

Fotos de boda en Crevillente y en la Masía de Chencho. David & Debora from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.