Hoy queremos mostraros el slideshow de las fotos de boda Raúl y Sandra que se celebró este sábado. Tuvimos la oportunidad de fotografiar su boda y si tenemos que describirla diríamos que ha sido intensa, muy intensa.

No hubo un minuto de descanso, comenzamos temprano en casa del novio, Raúl iba impecable con el traje de gala de policía, la gorra y los guantes blancos.

En casa de la novia nos esperaba Sandra para ponerse su espectacular vestido de novia diseñado por Rubén Hernández Alta Costura que además estaba allí para ponerselo y que todo saliera a la perfección.  Sandra iba radiante con los complementos que había escogido con mucho mimo.

Multitud de invitados se reunieron en la parroquia de San Fulgencio para acompañar a los novios en su gran día. Fue una ceremonia sencilla y preciosa que culminó con el pasillo de sables que realizaron los compañeros policías de Raúl.

A continuación nos dirigimos a la Finca El Bancalito donde tuvo lugar la gran celebración que  habían preparado los novios para todos sus invitados, pudimos disfrutar de una magnífica decoración y dirección a manos de las chicas de tul y chocolate. Un gran violinista amenizó el cóctel y la comida tocando canciones modernas.

Sandra dio una sorpresa a todos sus invitados cambiando de look al entrar a la celebración, se soltó el pelo y transformó su precioso vestido al quitarle la falda de tul.

Después de la comida nos esperaba una banda de música que animó a todos los invitados y para terminar una actuación del grupo de flamenco Pura Sangre.

Esperamos que os guste este slideshow de fotos de boda de Raúl y Sandra.

Sandra & Raul from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.