Hoy os traemos un nuevo slideshow de fotos de boda, esta vez el resumen de la boda de César y Marilen. Hace unos días os enseñábamos en nuestro blog las fotos de su preboda y anunciábamos que esta boda iba a ser espectacular, y así fue.

Empezamos muy temprano en casa de César, casi sin poder desperezarse sacamos de nuestra maleta el precioso libro de preboda que les habíamos preparado. Lo disfrutó con calma y sosiego para enseguida empezar con un buen afeitado y una reparadora ducha. Su padre Miguel le ayudó en todo momento con los preparativos y en unos minutos ya teníamos a César preparado para ir a la iglesia.

En casa de Marilen reinaba la calma cuando llegamos, en ese momento la estaban maquillando tanto a ella como a su madre y enseguida llegaron un par de amigas con las que pasamos un rato muy divertido gastando algunas bromas a Marilen. La novia se vistió en un santiamén y enseguida pusimos rumbo a la concatedral de San Nicolás de Alicante.

Una ceremonia emotiva y muy entretenida que concluyó con la bendición del párroco a los novios y con el ritual de los anillos.

En la Finca Torre Bosch todos disfrutamos de una comida espectacular y de un muy buen rato de fiesta y diversión.

Y ahora por fin os dejamos con este slideshow de fotos de boda.

A disfrutar!

Fotos de boda en Finca Torre Bosch en Alicante. César & Marilen from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.