Hace tan solo unos días, os enseñamos las fotos del reportaje preboda de Jose y Desirée, hoy queremos enseñaros el slideshow con las fotos de la boda civil de esta pareja que se casaron en la Finca Torre Bosch en San Juan de Alicante.

Comenzamos temprano, a las 10 ya estaba en casa de la novia porque iba a recibir una sorpresa por parte del novio, un ramo de flores y una carta que le hizo emocionarse y empezar el día con intensidad.

Jose escogió su propia casa para realizarse las fotos mientras se viste, así que al mediodía allí estábamos, con todo listo para comenzar la sesión de fotos. Tuvieron que sacarnos el traje y los complementos al salón porque en su habitación estaba su sobrino Iker que se acababa de dormir. Cuando se despertó se unió a la fiesta y a la familia e incluso estivo habiendo fotos con tan sólo dos añitos.

Al terminar en casa del novio, fuimos a casa de la madre de Desirée, allí nos esperaba la novia, su hermana y su madre. Bajamos a la piscina con el vestido de novia para realizar unas cuantas fotografías en un entorno diferente. Después la novia se vistió tranquilamente y comenzaron a llegar sus amigas y familiares.

En la finca, sucedió todo seguido, llegó el novio y en seguida apareció la novia del brazo de su madre, así que tuvieron dos madrinas. Dio comienzo la ceremonia y muchos amigos quisieron participar, dedicándoles unas palabras de cariño a los novios, con lo que tuvieron una ceremonia muy intensa y emotiva.

Aquí va nuestra sorpresita para los novios, esperamos que os guste el slideshow con las fotos de la boda.

Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa juntos y que sigáis siendo tan felices como lo sois ahora. No cambiéis chicos, sois maravillosos.

Fotos de boda en Finca Torre Bosch Alicante. Jose & Desiree from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.