Hace unos días os mostrábamos las fotos preboda en Mallorca de David y Patricia, allí lo pasamos genial con esta fantástica pareja y el día de su boda no podía ser menos.

La verdad es que fue un día lleno de emociones, a pesar del calor lo pasamos muy bien, disfrutamos mucho viviendo y saboreando cada momento con David, Patricia, sus familias y amigos.

Nos fascinó el trato, el cariño y el respeto que se vive en casa de David, es admirable, la atención que en todo momento destinan a su padre es increíble. En los preparativos de Patricia lo pasamos genial con sus amigas y familiares y como no con sus perritas Lola y Luna que estaban por allí súper felices con tanto ir y venir de gente.

Se casaron en la Finca La Hacienda en Novelda, prepararon un rincón con mucho encanto aderezado por un coro rociero que puso el toque de color en la ceremonia civil y lo más bonito fueron las palabras que les dedicaron cada uno de sus hermanos. Los amigos aportaron con sus discursos unas notas de humor que arrancaron la mejor de las sonrisas a los novios y por supuesto a los asistentes al evento. Nos reímos mucho cuando una gran amiga de Patricia desde que tenían tan solo 4 años sacó una pancarta que ponía “Pon una Patri en tu vida”, un momento digno de recordar para toda la vida 🙂

Una cena divertida donde los novios y lo amigos no pararon un instante y el colofón final fue una fiesta con mucha marcha y diversión.

Con todo esto queremos enseñaros una pequeña pincelada de lo que fue su gran día. Esperemos que os guste!

Boda civil en Finca la Hacienda. Patricia & David from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.