Hoy os traemos el slideshow con las fotos de la boda de Miguel y Eunice, se casaron en el Monasterio de Santa Faz en Alicante y queremos compartir con todos un pedacito de su boda.

Miguel se vistió en la finca y estuvo acompañado de amigos y familiares. Las sobrinas de Miguel aparecieron por allí y nos hicieron disfrutar a todos con sus risas y juegos. Terminamos con el novio por los jardines de la finca donde sus amigos hicieron un poco el gamberro.

Eunice irradiaba felicidad por los cuatro costados, feliz y sonriente como la que más, disfrutó de su gran día desde el principio hasta el final.

Celebraron el banquete en la Finca El Portazo. Aquí la novia se quitó el velo, se puso un mantón y le dio una sorpresa al novio y a todos los allí presentes, hizo un baile con un caballo y consiguió ponernos los pelos de punta a todos.

Muchas gracias a todos los familiares por su amabilidad y simpatía. Ahora esperamos que os guste volver a ver el slideshow con las fotos de su boda en la iglesia de Santa Faz de Alicante.

Fotos de boda en la iglesia de Santa Faz Alicante. Miguel & Eunice from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.