Ayer vivimos un día increíble y queremos compartirlo con todos, para ello vamos a enseñaros el slidehow con las fotos de la boda de Fede y Rosa.

A las 5:30 de la mañana sonó el despertador y nos pusimos en pie, nos esperaba un día muy emocionante. Nos preparamos y cogimos el coche rumbo a Picasset, un pueblo de la provincia de Valencia donde viven los novios y nos esperaban.

A las ocho ya estábamos en casa de Fede, la verdad es que estaba tranquilo, no sabía el día tan intenso que iba a vivir. Rosa en cambio estaba nerviosa, es normal, es un día muy importante en la vida de una pareja.

A las 12 del mediodía nos dirigimos al Restaurante San Patricio ubicado en Alginet donde celebraban la ceremonia y el convite. Aquí fue donde comenzaron las grandes emociones que vivimos, tenemos que decir que la boda de Rosa y Fede ha sido de las más emotivas a las que hemos asistido, nadie pudo contener las lagrimas de emoción cuando un amigo quiso dedicarles unas palabras y lo mejor y para sorpresa de todos fue que Fede, el novio, le escribió unas palabras a Rosa y las leyó en la ceremonia consiguiendo que todos los presentes nos emocionáramos.

Después continuamos disfrutando de un día increíble con los novios y todos los invitados.

Muchas gracias Rosa y Fede por ser como sois, a vuestra familia por abrirnos las puertas y a todos los invitados, sobretodo a todos los que se acercaron a dedicarnos unas bonitas palabras por nuestro trabajo, para nosotros es la mejor recompensa que podemos tener, que la gente disfrute con nuestras fotos tanto como nosotros. Mil gracias a todos!

Aquí os dejamos el slidehow con las fotos de la boda en Valencia de Rosa y Fede.

Fotos de boda en Valencia. Rosa & Fede from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.