Hoy os traemos el slideshow con las fotos de la boda de Paco y Ana.

Llegamos a casa del novio a la 13 horas y comenzamos haciendo fotos de detalles mientras el novio se iba a comer con sus familiares. Al acabar, nos acercamos al bar a hacer unas cuantas fotos de ambiente. Cuando llegó la hora, Paco se duchó y comenzó a vestirse con la ayuda de su madre.

Mientras el novio se vestía oímos llegar al coche que lo llevaría a la iglesia, un ruido ronco, inconfundible, se trataba de un precioso clásico americano, un Dodge Charger, el coche que salía en la serie mítica Starsky and Hutch.

A continuación fuimos a casa de la novia donde la pillamos acabando de comer, terminaron de peinarla y ya comenzó a vestirse y a llegar amigos y familiares que querían ver a Ana.

Ya en la iglesia tuvieron una ceremonia muy bonita donde la dama de honor sorprendió a los novios cantando una canción y los hermanos de Paco les dedicaron unas palabras muy emotivas y divertidas también.

Tuvimos que darnos prisa en salir de la iglesia porque había misa y la celebración se había retrasado, así que una vez estábamos fuera todos los amigos que quisieron se hicieron fotos con los novios.

Una vez llegamos a Salones El Canario, los novios disfrutaron de todos sus invitados cada minuto que pasaba.

Esperamos que disfrutéis del slideshow con las fotos de la boda de Paco y Ana.

Fotos de boda en Alicante. Paco & Ana from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.