Inicio » Bodas

Fotógrafos de bodas

Comos fotógrafos de bodas en Alicante, queremos que vuestras fotos de ese día tan especial hablen por si solas y para ello nos gusta contar una historia, la historia de vuestra boda. Con cada boda tenemos el reto y el privilegio de contar, a través de imágenes, una historia diferente.

Contamos con una gran experiencia como fotógrafos de bodas en Alicante. Creemos que las fotos de un día tan especial deben hacerse con la máxima delicadeza y con el mayor cuidado posible, pues son el recuerdo que os quedará cuando todo pase.  

Desde Miguel Bolaños Fotografía os damos la oportunidad de hacer que ese día sea algo diferente y único, reflejando sentimientos, emociones y sobretodo cada uno de los instantes que se viven en este día.

Leer más

Si buscas fotógrafos de bodas en Alicante, quizás estés interesado en nuestro equipo. Trabajamos con la delicadeza que necesita un día tan mágico como éste.

Muchos detalles se olvidan con el tiempo y ésta es la mejor manera de revivirlos. Seguro que os gustará tener las mejores fotografías de un día que habéis preparado con tanto mimo y en el que queréis que todo salga perfecto, tal y como habéis planeado.

Estamos seleccionados como fotógrafos de bodas en Alicante en el International Society of Professional Wedding phtographers (ISPWP), Fearless Photographers y Wedding Photography Select(WPS), directorios de bodas internacionales donde están los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Descubre las fotografías que realizamos, nuestra forma de captar imágenes, y deja que se conviertan en un recuerdo inolvidable. Si queréis que seamos vuestros fotógrafos de bodas en Alicante o en cualquier otro lugar que nos pidáis, lo único que tenéis que hacer es disfrutar de vuestra boda, nosotros nos encargaremos de hacer que vuestras fotos hablen por sí solas.

Nuestros clientes

Hemos tenido el placer de que nos hagan la sesión de pre y boda. NO SE PUEDE EXPLICAR CON PALABRAS lo bien que te hacen sentir, las fotazas que hacen, lo bien que hacen su trabajo y la paciencia que tienen.

Los recomendamos absoluta y totalmente. GRACIAS POR CAPTAR LOS BUENOS MOMENTOS Y SENTIMIENTOS Y HACER MAGIA CON VUESTRAS FOTOS

Inma & Juanjo

Servicios de fotografía para bodas

Tus mejores fotos y vídeo con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de fotos y vídeo. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.