Fotógrafos de bodas

Como fotógrafos de bodas en Alicante, queremos que vuestras fotos de ese día tan especial hablen por si solas y para ello nos gusta contar una historia, la historia de vuestra boda. Con cada boda tenemos el reto y el privilegio de contar, a través de imágenes, una historia diferente.

Contamos con una gran experiencia como fotógrafos de bodas en Alicante. Creemos que las fotos de un día tan especia deben hacerse con la máxima delicadeza y con el mayor cuidado posible, pues son el recuerdo que os quedará cuando todo pase.

Desde Miguel Bolaños Fotografía os damos la oportunidad de hacer que ese día sea algo diferente y único, reflejando sentimientos, emociones y sobretodo cada uno de los instantes que se viven en este día.

Si buscas fotógrafos de bodas en Alicante, quizás estés interesado en nuestro equipo. Trabajamos con la delicadeza que necesita un día tan mágico como éste. Muchos detalles se olvidan con el tiempo y ésta es la mejor manera de revivirlos. Seguro que os gustará tener las mejores fotografías de un día que habéis preparado con tanto mimo y en el que queréis que todo salga perfecto, tal y como habéis planeado.

Estamos seleccionados como fotógrafos de bodas en Alicante en el International Society of Professional Wedding phtographers (ISPWP), Fearless Photographers y Wedding Photography Select(WPS), directorios de bodas internacionales donde están los mejores fotógrafos de bodas del mundo.

Descubre las fotografías que realizamos, nuestra forma de captar imágenes, y deja que se conviertan en un recuerdo inolvidable.

Si queréis que seamos vuestros fotógrafos de bodas en Alicante o en cualquier otro lugar que nos pidáis, lo único que tenéis que hacer es disfrutar de vuestra boda, nosotros nos encargaremos de hacer que vuestras fotos hablen por sí solas.

Nuestros clientes opinan

Dicen que el día de tu boda pasa por delante de tus ojos como si fuera una película, que se pasa muy rápido y no eres capaz de recordar todos los momentos. Cada vez que veo las fotos de mi boda me transporto a ese día. Empezó lluvioso y bueno, novia mojada, novia afortunada pero, Miguel, captaste con un click mi cara de sorpresa al llegar a Ayuntamiento y ver ese primer rayo de sol que anunciaba un día radiante. Cada uno de los momentos, emociones, sentimientos, abrazos y lágrimas entraron por tu cámara y obraste tu magia. No tengo más que palabras de agradecimiento por tu trabajo y tu arte. Gracias a ti tenemos el mejor de los recuerdos del día de nuestra boda. No pudimos tener más suerte al contar contigo. Gracias de nuevo Miguel, además de un gran fotógrafo eres una gran persona. Un abrazo artista.

Nuria, Boda Samuel y Nuria

Miguel, y yo que puedo decir…que suerte tuve al encontrarte…quiero resaltar lo gran profesional que eres, a quien me pregunta siempre le digo lo mismo, estoy encantada con nuestro fotógrafo…has hecho un trabajo increíble y de una manera maravillosa…GRACIAS.

Mabel, Boda Mabel y Alberto

Ya tenemos las fotitos de la boda!!!!! Impresionantes!!!!! Ha sido como volver a casarnos Revivir cada momento, comentarlo, incluso descubrir cosas nuevas… Graaacias Miguel y Amparo!! Sois el claro ejemplo de que una foto no es sólo una imagen… Es muchísimo más!!!!! Graaaaacias!!!!!!!!

Almudena, Boda Javier y Almudena

Un trabajo genial, Miguel, no solo por las fotos -que también- si no por lo que no se puede ver aquí. La cercanía y sensibilidad con la que tu y Amparo nos tratasteis. Nos preocupaba que el fotógrafo de nuestra boda fuera demasiado invasivo: ahora ponte así, ahora ponte asao. Y no nos facilitara disfrutar de nuestro día. Con vosotros fue todo lo contrario, en ningún momento nos sentimos obligados a posar, fuisteis y sois dos amigos más. Chapó!

Raúl, Boda Raúl y Merche

Muchas gracias Miguel y Amparo, por el trabajazo que hicisteis ayer. Ya sólo con las fotos que nos enseñasteis nos ha merecido la pena. Es una pasada lo que transmitís con vuestras cámaras. Un abrazo muy grande!!

José Antonio, Boda José Antonio y Jaione
Presupuesto Online

Tus fotos de boda más especiales con Miguel Bolaños Fotografía

Si estáis pensando en casaros y estáis buscando fotógrafo de bodas, contarnos como va a ser vuestro día. Estaremos encantados de poder responderos.
Presupuesto Online

Últimos reportajes de bodas

  • La novia lanza el ramo a la salida de la iglesia ortodoxa rusa en Altea

Slideshow de fotos de boda ortodoxa en iglesia rusa en Altea: Ivan & Zanetta

8 mayo 2017|0 Comments

En esta publicación os queremos enseñar las fotos de boda en la iglesia ortodoxa rusa [...]

  • La novia lleva un vestido del diseñador Jordi Dalmau

Slideshow de fotos de boda en Lérida: Sergio & Mireia

18 abril 2017|0 Comments

Hoy os queremos enseñar un nuevo reportaje de bodas en nuestro blog y en esta [...]

  • Mara luce su barriga pintada como si fuera un lienzo

Sesión de fotos de embarazada bally painting: Mara

22 marzo 2017|0 Comments

Si estas esperando un bebé y te gustaría pintar tu barriga. Mira que bonita ha [...]

  • Paola camina del brazo de su padre camino de la Basílica de Santa María de Alicante

Fotos de boda en Alicante: Jorge y Paola

2 febrero 2017|2 Comments

Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, [...]