Reportajes de preboda

Los reportajes de preboda o e-Sessions (se está poniendo de moda llamarlo así) para nosotros es fundamental, podríamos decir, indispensable, y es que nos ayuda a conocernos, a ver como trabajamos y que os acostumbréis a vernos con la cámara para que el día de la boda ya sepáis como vamos a actuar y no estéis pendientes de nosotros, es la mejor manera que conocemos para obtener el resultado que queremos, que seáis vosotros mismos el día de vuestra boda.

Muchos clientes cuando se reúnen con nosotros por primera vez, no entienden muy bien porque es tan necesaria esta sesión, y en cuanto les explico todo esto lo comprenden y comienzan a imaginarse e ilusionarse con la idea de hacer la preboda porque ellos también quieren unas fotos de pareja bonitas, naturales, donde se vean ellos mismos reflejados.

Los reportajes de preboda los realizamos unos meses antes de la boda, quedamos para conocernos y realizar el reportaje y poder lograr así imágenes espontáneas y naturales, y para que os relajéis y confiéis plenamente, así el día de la boda estáis más relajados y no estáis pendientes de nosotros.

Hay parejas que les gusta aprovechar esta sesión para realizarla en algún lugar especial para ellos, donde se conocieron y hay otras que nos comentan que quieren un lugar diferente y quieren que les sorprendamos, así que busco algún lugar “original”. Otras me piden que sea un sitio tranquilo, fuera de miradas indiscretas porque son muy tímidos. Así que por cualquier motivo y por todos ellos, el reportaje preboda, recomendamos hacerlo.

fotografos-pre-boda

Con esta sesión obtenemos:

– Fotos bonitas de pareja donde se demuestra vuestro amor.

– Fotos naturales y divertidas donde os mostráis tal y como sois.

– Fotos donde se reflejan vuestros gustos, aficiones, hobbies, …

Además con las imágenes de la preboda podemos elaborar un original libro de firmas para que todos vuestros familiares y amigos os dejen sus mejores deseos el día de vuestra boda y así tengáis un recuerdo inolvidable.
Incluso con alguna de las imágenes del reportaje podéis hacer una invitación de boda sencilla, bonita y elegante, un poster, cualquier cosa que se os ocurra.

Este reportaje os lo entregamos también con el USB junto con las fotografías de la boda.
Os aseguramos que os encantará tener un reportaje de pareja diferente a lo que os soléis hacer cuando estáis por ahí o cuando os vais de viaje.

Seguro que tenéis en mente ya algún lugar donde os gustaría haceros este fantástico reportaje preboda.

Presupuesto Online

Tus fotos más especiales con Miguel Bolaños Fotografía

Si estáis pensando en casaros y estáis buscando fotógrafo, contarnos como va a ser vuestro día. Estaremos encantados de poder responderos.
Presupuesto Online

Nuestros clientes opinan

Me encantan Miguel! Eres un artista. Ya te lo he dicho muchas veces pero te lo repito mil más, me alegro mucho de que hayamos dado contigo para captar los momentos más especiales en nuestra boda, igual que lo has hecho en esta espectacular sesión de fotos. Gracias!
Samuel, Preboda Samuel y Nuria
Miguel!!!!!!!
Impresionante fotos!! Estamos mas que contentos de haberte conocido y de saber que vas a estar el día mas importante para nosotros haciendo los fotos de nuestra boda nos encanta!
Gracias de verdad por todo, y aquí tengo tu detallito de Lima! Espero verte pronto!
Mil gracias de verdad! Deseando que llegue ya la boda!
Un beso de parte de Miguel y mía!
Ángela, Preboda Miguel y Ángela
Me han encantado las fotos Miguel. Estoy súper contento con el resultado y con la experiencia vivida esos días en Andorra. Ahora a por la boda!
 Espero que alguien más se anime a hacer el reportaje fuera de España, es una idea muy interesante y se la recomiendo a todo el mundo. Aún quedan muchos sitios por descubrir y fotografiar !! Gracias por todo
Oscar, Preboda Oscar y Gemma

Muchísimas gracias por este maravilloso reportaje Miguel!! Nos encanta, sabíamos que hacías fotos geniales, pero el resultado final de esta preboda nos ha dejado sin palabras, y además nos lo pasamos genial haciéndolo, no se puede pedir más, jejeje. Un abrazo crack!!!

Carlos, Preboda Carlos y Bea

“Ohhhhhh, MigueL!!!! Me encantan, son super bonitas!! Pues nos has sacado muy guapooooos!! Y las del St. John… Qué fue donde nos conocimos… Qué bonitas, con lo nerviosa q estaba… Luego ya en el Cabo fue genial! Nos lo pasamos super bien contigo, nos reímos un montón… De hecho, conseguiste q no estuviera nerviosa, y eso es difícil! 😉 Graaacias por todo!! Ahh y me has hecho llorar con las palabras q nos has dedicado!

Almudena, Preboda Javier y Almudena

Últimos reportajes prebodas

  • La novia lanza el ramo a la salida de la iglesia ortodoxa rusa en Altea

Slideshow de fotos de boda ortodoxa en iglesia rusa en Altea: Ivan & Zanetta

8 mayo 2017|0 Comments

En esta publicación os queremos enseñar las fotos de boda en la iglesia ortodoxa rusa [...]

  • La novia lleva un vestido del diseñador Jordi Dalmau

Slideshow de fotos de boda en Lérida: Sergio & Mireia

18 abril 2017|0 Comments

Hoy os queremos enseñar un nuevo reportaje de bodas en nuestro blog y en esta [...]

  • Mara luce su barriga pintada como si fuera un lienzo

Sesión de fotos de embarazada bally painting: Mara

22 marzo 2017|0 Comments

Si estas esperando un bebé y te gustaría pintar tu barriga. Mira que bonita ha [...]

  • Paola camina del brazo de su padre camino de la Basílica de Santa María de Alicante

Fotos de boda en Alicante: Jorge y Paola

2 febrero 2017|2 Comments

Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, [...]