Inicio » Bodas » Reportajes de preboda

Reportaje de preboda

Los reportajes de preboda o e-Sessions (se está poniendo de moda llamarlo así) para nosotros son recomendables, nos ayuda a conocernos, a ver como trabajamos y os acostumbréis a vernos con la cámara para que el día de la boda sepáis como vamos a actuar y no estéis pendientes de nosotros, es la mejor manera que conocemos para obtener el resultado que queremos, que seáis vosotros mismos el día de vuestra boda.  

Muchos clientes cuando se reúnen con nosotros por primera vez, no entienden muy bien porque es importante esta sesión, y en cuanto les explico todo esto lo comprenden y comienzan a imaginarse e ilusionarse con la idea de hacer la preboda porque ellos también quieren unas fotos de pareja bonitas, naturales, donde se vean ellos mismos reflejados.  

Los reportajes de preboda los realizamos unos meses antes de la boda, quedamos para conocernos y realizar el reportaje y poder lograr así imágenes espontáneas y naturales, y para que os relajéis y confiéis plenamente, así el día de la boda estáis más relajados y no estáis pendientes de nosotros. Hay parejas a las que les gusta… (Pulsa abajo para leer más)

Leer más

Hay parejas a las que les gusta aprovechar esta sesión para realizar el reportaje preboda en algún lugar especial para ellos, donde se conocieron y hay otras que nos comentan que quieren un lugar diferente y quieren que les sorprendamos, así que busco algún lugar “original”.

Otras me piden que sea un sitio tranquilo, fuera de miradas indiscretas porque son muy tímidos. Así que por cualquier motivo y por todos ellos, el reportaje preboda, recomendamos hacerlo.   Con esta sesión obtenemos:

  • Fotos bonitas de pareja donde se demuestra vuestro amor.
  • Fotos naturales y divertidas donde os mostráis tal y como sois.
  • Fotos donde se reflejan vuestros gustos, aficiones, hobbies…

Además con las imágenes de la preboda podemos elaborar un original libro de firmas para que todos vuestros familiares y amigos os dejen sus mejores deseos el día de vuestra boda y así tengáis un recuerdo inolvidable.

Incluso con alguna de las imágenes del reportaje podéis hacer una invitación de boda sencilla, bonita y elegante, un poster, cualquier cosa que se os ocurra.  

Este reportaje os lo entregamos también con el USB junto con las fotografías de la boda. Os aseguramos que os encantará tener un reportaje de pareja diferente a lo que os soléis hacer cuando estáis por ahí o cuando os vais de viaje.  

Seguro que tenéis en mente ya algún lugar donde os gustaría haceros este fantástico reportaje preboda.

Nuestros clientes

Es increíble que cualquier lugar lo conviertas perfecto para una sesión de fotos, sin duda eres el mejor fotógrafo de España y del mundo.

Me encantaron las fotos, Gracias

Adriana y Enrique

Tus mejores fotos de recién nacido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de recién nacido en casa. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.