Reportajes de postbodas

fotografo-post-boda-001El reportaje postboda o trash the dress (significa “destroza el vestido”) no es únicamente una sesión de fotos después de la boda,  sino que se trata de lograr imágenes de ensueño, creativas, originales, desenfadadas y muy muy personales.

El reportaje postboda se hace con los trajes de novios, siempre después de la boda. Este reportaje es para las parejas que quieren disfrutar de su vestido para tener fotos diferentes que no se pueden realizar el día de la boda, también lo piden las parejas que no tienen tiempo o los que quieren disfrutar de su gran día y no perderse nada, o incluso hay parejas que quieren ir a algún lugar especial.

Porque guardar el vestido de novia en el armario para no volver a usarlo después de la boda. Pensamos que el mejor recuerdo de tu vestido es volver a utilizarlo una segunda vez. Este reportaje postboda brinda la oportunidad a muchas novias de volver a ponerse su vestido, escoger una localización con un significado especial o simplemente un lugar que nos brinde el resultado que buscamos.

fotografo-post-boda-002Esta sesión no tiene por qué realizarse al día siguiente de la boda, o a la vuelta de la luna de miel, sino que puede hacerse para conmemorar un aniversario.

Para realizar estas sesiones solemos buscar localizaciones singulares para dar ese toque original, diferente y creativo. Algunos de ellos, pueden ser:

Playas, fábricas o casas abandonadas, bosques o parajes naturales, castillos, casas antiguas, urbano, actividades deportivas, ferias, parques de atracciones, ríos, o lagunas,…

Ahora, trash the dress, no tiene por qué significar literalmente, destroza el vestido, no se trata de romperlo, sino que puede ser una sesión fotográfica al estilo de la sesión preboda, pero con los trajes de novios. El reportaje postboda se hace para que os divirtáis, os lo paséis bien, ya no vais a volver a poneros los trajes, así que pueden ensuciarse y mojarse, no pasa nada, hay que disfrutarlos. Ya que los trajes no volveréis a usarlos, y las fotos durarán para siempre.

Este reportaje os lo entregamos con el USB junto con las fotografías de la boda y la preboda.

Un recuerdo muy especial

Se han puesto de moda tres modalidades:

Al día siguiente

Este tipo de reportaje se realiza el día después de la boda. Puede hacerse un brunch o un picnic en la montaña o algo más sencillo como un reportaje urbano, un paseo por las calles de vuestro pueblo o ciudad. Cualquier cosa que se os ocurra y os apetezca hacer para poner el broche final a vuestro maravilloso día.

Destino

Estos reportajes postboda se realizan en alguna ciudad emblemática, Menorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada,…, incluso fuera de España. Muchas parejas quieren esta sesión en lugares idílicos como París, Londres, Roma, Venecia, Ámsterdam,… son tantos los lugares maravillosos a los que se puede ir.

Trass the Dress

Se realiza normalmente al volver de la luna de miel, como ya hemos explicado, puede ser en una multitud de sitios, sólo se trata de escoger el que más os guste o el que se adapte a vuestros gustos.

Que mejor experiencia que añadir esta sesión especial al recuerdo de vuestra boda. ¿Habéis pensado ya dónde os apetece hacer vuestro reportaje postboda?

Ya no existe la presión de la boda, ya estáis casados y como ya no vas a volver a ponerte tu vestido de novia, te encantará volver a usarlo y lo disfrutarás muchísimo.

Nuestros clientes opinan

Después de un reportaje de boda impresionante no podíamos creernos que con la sesión postboda Miguel Bolaños pudiera mejorarlo y sorprendernos, pero una vez más ha logrado superar nuestras expectativas y captar con su cámara unos momentos increíbles. Su forma de jugar con la luz y los detalles consigue obtener estos resultados. No se me ocurre que más se puede pedir de un fotógrafo, más que hacernos sentir especiales, únicos y poder poner la guinda sobre el pastel del día de nuestra boda. Millones de gracias Miguel por tu trabajo.

Nuria, Postboda Samuel y Nuria
Quiero aprovechar para recomendar encarecidamente la postboda, en la que puedes dar rienda suelta a la creatividad y a la variedad de escenarios sin perjudicar al precioso y limitado tiempo del que se dispone el día de una boda. Una vez más…gracias, Miguel.

Sergio y Miriam, Postboda Sergio y Miriam
Que bonitas y que risas nos echamos ese día. Que recuerdo tan bonito!! Ha sido un gran acierto contar con vosotros, gracias!!

Merche, Postboda Raúl y Merche
Muchas gracias, nos lo pasamos genial y las fotos impresionantes, llenas de alegría, cariño e ilusión. Felicidades! sigue con tu talento y a por todas, la vida está esperando que la enmarques.

Fefi, Postboda Fefi y Desi
Muchas gracias, nos lo pasamos genial y las fotos impresionantes, llenas de alegría, cariño e ilusión. Felicidades! sigue con tu talento y a por todas, la vida está esperando que la enmarques.

María, Postboda Juan Antonio y María
Que día tan bueno que pasamos! Sois una pareja excepcional y os merecéis lo mejor. Gracias por este recuerdo tan bonito que nos dejáis. Un abrazo.

Raúl, Postboda Raúl y Merche
Presupuesto Online

Tus fotos más especiales con Miguel Bolaños Fotografía

Si estáis pensando en casaros y estáis buscando fotógrafo, contarnos como va a ser vuestro día. Estaremos encantados de poder responderos.
Presupuesto Online

Últimos reportajes postbodas

  • La novia lanza el ramo a la salida de la iglesia ortodoxa rusa en Altea

Slideshow de fotos de boda ortodoxa en iglesia rusa en Altea: Ivan & Zanetta

8 mayo 2017|0 Comments

En esta publicación os queremos enseñar las fotos de boda en la iglesia ortodoxa rusa [...]

  • La novia lleva un vestido del diseñador Jordi Dalmau

Slideshow de fotos de boda en Lérida: Sergio & Mireia

18 abril 2017|0 Comments

Hoy os queremos enseñar un nuevo reportaje de bodas en nuestro blog y en esta [...]

  • Mara luce su barriga pintada como si fuera un lienzo

Sesión de fotos de embarazada bally painting: Mara

22 marzo 2017|0 Comments

Si estas esperando un bebé y te gustaría pintar tu barriga. Mira que bonita ha [...]

  • Paola camina del brazo de su padre camino de la Basílica de Santa María de Alicante

Fotos de boda en Alicante: Jorge y Paola

2 febrero 2017|2 Comments

Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, [...]