Inicio » Bodas » Reportajes de postbodas

Reportajes de postbodas

El reportaje postboda o trash the dress (significa “destroza el vestido”) no es únicamente una sesión de fotos después de la boda,  sino que se trata de lograr imágenes de ensueño, creativas, originales, desenfadadas y muy muy personales.  

El reportaje postboda se hace con los trajes de novios, siempre después de la boda. Este reportaje es para las parejas que quieren disfrutar de su vestido para tener fotos diferentes que no se pueden realizar el día de la boda, también lo piden las parejas que no tienen tiempo o los que quieren disfrutar de su gran día y no perderse nada, o incluso hay parejas que quieren ir a algún lugar especial.  

Porque guardar el vestido de novia en el armario para no volver a usarlo después de la boda. Pensamos que el mejor recuerdo de tu vestido es volver a utilizarlo una segunda vez. Este reportaje postboda brinda la oportunidad a muchas novias de volver a ponerse su vestido, escoger una localización con un significado especial o simplemente un lugar que nos brinde el resultado que buscamos.

Leer más

Esta sesión no tiene por qué realizarse al día siguiente de la boda, o a la vuelta de la luna de miel, sino que puede hacerse para conmemorar un aniversario.  

Para realizar estas sesiones solemos buscar localizaciones singulares para dar ese toque original, diferente y creativo. Algunos de ellos, pueden ser: Playas, fábricas o casas abandonadas, bosques o parajes naturales, castillos, casas antiguas, urbano, actividades deportivas, ferias, parques de atracciones, ríos, o lagunas…  

Ahora, trash the dress, no tiene por qué significar literalmente, destroza el vestido. No se trata de romperlo, sino que puede ser una sesión fotográfica al estilo de la sesión preboda, pero con los trajes de novios. El reportaje postboda se hace para que os divirtáis, os lo paséis bien, ya no vais a volver a poneros los trajes, así que pueden ensuciarse y mojarse, no pasa nada, hay que disfrutarlos. Ya que los trajes no volveréis a usarlos, y las fotos durarán para siempre.   Este reportaje os lo entregamos con el USB junto con las fotografías de la boda.

Nuestros clientes

Muchas gracias, nos lo pasamos genial y las fotos impresionantes, llenas de alegría, cariño e ilusión.

Felicidades! sigue con tu talento y a por todas, la vida está esperando que la enmarques.

Juan Antonio y María

Algunas modalidades de reportajes de postbodas

Al día siguiente

Este tipo de reportaje se realiza el día después de la boda. Puede hacerse un brunch o un picnic en la montaña o algo más sencillo como un reportaje urbano, un paseo por las calles de vuestro pueblo o ciudad. Cualquier cosa que se os ocurra y os apetezca hacer para poner el broche final a vuestro maravilloso día.

Destino

Estos reportajes postboda se realizan en alguna ciudad emblemática, Menorca, Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada,…, incluso fuera de España. Muchas parejas quieren esta sesión en lugares idílicos como París, Londres, Roma, Venecia, Ámsterdam,… son tantos los lugares maravillosos a los que se puede ir.

Trass the  Dress

Se realiza normalmente al volver de la luna de miel, como ya hemos explicado, puede ser en una multitud de sitios, sólo se trata de escoger el que más os guste o el que se adapte a vuestros gustos. Que mejor experiencia que añadir esta sesión especial al recuerdo de vuestra boda. ¿Habéis pensado ya dónde os apetece hacer vuestro reportaje postboda?

Tus mejores fotos de recién nacido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de recién nacido en casa. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.