Inicio » Miguel Bolaños: sobre nosotros

Bienvenidos a nuestro rincón! Queremos presentaros al equipo de Miguel Bolaños Fotografía. Aquí encontraréis una mezcla de nuestros trabajos personales y profesionales, podréis ver fotografías de boda, bebés, niños y familias. Estaremos encantados de recibir vuestros comentarios.

Miguel Bolaños: sobre nosotros

Nuestro cuento
Hola, somos Miguel y Amparo, somos los miembros que componemos el equipo de Miguel Bolaños Fotografía. Os presentamos nuestra pequeña empresa y nuestro gran sueño. Os invitamos a quedaros en él y que viváis este cuento con nosotros. Estamos especializados en Fotografía de boda original y creativa. También realizamos reportajes new born, embarazo, bebés y familias. Cada reportaje es único, un nuevo reto, una nueva oportunidad de crear emociones con nuestros trabajos, para que tengáis así las mejores imágenes y obtener recuerdos inolvidables. Estamos ubicados en San Vicente del Raspeig (Alicante). Solemos trabajar como fotógrafos en Alicante, Murcia y alrededores, pero si tu boda es en otro lugar, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de poder estar allí con vosotros.
Nuestra historia
Nuestra andadura comenzó un año y medio antes de casarnos, estuvimos planificando todos los preparativos de nuestra boda, cada detalle, cada momento, queríamos que fuera muy especial y nos gustó tanto, que quisimos ponernos al otro lado, para poder contar la historia de vuestra boda con todo detalle, porque sabemos que las bodas se preparan con mucho tiempo y dedicación, y queremos que ese día lo disfrutéis como os merecéis. Queremos contarlo todo a través de nuestras cámaras, desde un punto de vista diferente, moderno y actual. Así hemos llegado hasta aquí, desde el principio, siendo nosotros los novios. Y así fue como nos especializamos como fotógrafos de bodas. Cuando supimos que íbamos a ser padres, nos adentramos en otro campo, la fotografía de embarazo y posteriormente cuando nació Sara, le hicimos mil fotos y comenzamos a aprender y a investigar a hacer reportajes new born y de bebés. Nuestra profesión nos gusta, nos encanta, nos apasiona, nos reta y nos motiva a seguir aprendiendo día a día.
Nuestra filosofía
Nos encanta la conexión que tenemos con nuestras parejas, trabajar con la luz, captar esos momentos de emociones que se suceden en un abrir y cerrar de ojos. Nos gusta que nuestros reportajes sean lo más completos posibles y estén compuestos por momentos emotivos, divertidos y sobretodo inolvidables. Tratamos de realizar fotografías creativas y artísticas y sobretodo el equipo de Miguel Bolaños Fotografía nos proponemos mejorar día a día, nos gusta ponernos detrás de la cámara y hacer un trabajo con pasión y de todo corazón.
Por qué elegirnos
Como ya os hemos contado, formamos un equipo, Miguel Bolaños Fotografía y nuestro trabajo es personalizado. Porque preferimos hacer menos trabajo y hacerlo bien, controlamos todo el proceso, desde que os ponéis en contacto con nosotros, por teléfono o email, entrevistas sucesivas, la realización del reportaje, la posterior producción y para terminar nos gusta entregar un buen trabajo con la calidad que se merece. Nos sentimos afortunados, porque nuestro trabajo es nuestra pasión, el mundo de la fotografía nos cautiva y nos motiva para seguir aprendiendo cada día. Mil gracias de todo corazón a todas las parejas y todas las personas que han confiado en nosotros.

Conócenos

Miguel

Fotógrafo Creativo

Soy Fotógrafo Profesional de bodas, bebés y familias. Me siento totalmente enamorado de la fotografía, me apasiona este mundo, en el que puedo expresar mis sentimientos a través de mi cámara. Desde que me encaucé en este mundo no he parado de investigar y progresar en mis conocimientos. He ido desarrollado un estilo propio y personal, intentando que mis sesiones sean relajadas y divertidas.

Amparo

Fotógrafa y Diseñadora

Aquí ando haciendo un poco de todo, aunque soy Arquitecta Técnica de profesión, estoy dedicándome 100% a este maravilloso mundo que cada día me cautiva más. Me dedico, entre otras cosas, a hacer fotos, a diseñar los álbumes y a estar delante del ordenador, haciendo esas otras cosas que siempre hay que hacer, que no se ven, pero dan mucho trabajo.

Sara y Miguel

Nuestra “gran” inspiración

Aunque todavía somos pequeños para hacer fotos, nos encanta posar ante la cámara, y es que hemos nacido con una cámara entre las manos. Desde que estábamos en la barriga de mamá, nuestros papás no han parado de hacernos fotos. Nos encanta ponernos a trabajar delante del ordenador y nos chiflan las nuevas tecnologías.