Reportaje de bautizo

fotografos-de-boda-004Un reportaje de bautizo, al igual que sucede en la fotografía de bodas, está llena de emoción y sentimientos. Es un día especial en la vida de los padres que bautizan a sus hijos por primera vez.

El día del bautismo no conlleva únicamente el acto bautismal en sí, es un acontecimiento en el que se reúne la familia y amigos para verse con un motivo. El bautismo está lleno de momentos de ternura que muchas veces son efímeros. Me encanta realizar reportajes de bautizos porque están llenos de momentos de nervios, cariño e ilusión que se viven en el día del bautismo de tu hijo.

La fotografía ha cambiado mucho en los últimos años y sigue cambiando a pasos agigantados, ya no se llevan las típicas fotografías planas y estáticas en las que no reflejamos lo que realmente ocurre, esa sensibilidad, ternura y emoción que se vive en un día tan especial.

Me gusta contar una historia, todo lo que sucede en este día. Perder un abrazo, un beso o un simple gesto de cariño significa perder la verdadera esencia del reportaje, por ello intento captar todos esos momentos, porque lo que de verdad importa es tener guardado ese recuerdo que hace revivir con emoción el día del bautizo.

¿Hay algo más bello que poder guardar en imágenes el recuerdo de un día tan especial?

El reportaje de bautizo incluye

[accordian]
port_opt_1

Si queréis el reportaje de bautizo puedo empezarlo en vuestro domicilio, antes de ir a la iglesia, para realizar fotografías desenfadadas mientras vestís a vuestro bebé y hacerle fotos a todos los detalles y complementos que habéis preparado con tanto cariño e ilusión y lograr así un reportaje completo. Además en las casa aprovecho para hacer fotos de familia.

 

 

Antes de que empiece la ceremonia, durante la recepción, realizaré fotos de ambiente de los familiares y amigos mientras charlan y ríen. Haré fotos a los niños que estén por allí jugando y divirtiéndose.

La parte más importante del reportaje del bautizo sucede en la ceremonia. Realizo fotografías durante toda la ceremonia capturando momentos importantes como la bendición y todos los pequeños detalles que hayáis preparado para este día tan especial.

Al terminar la ceremonia realizo fotografías de familia en el interior. Una vez estamos fuera, realizo fotografías más desenfadas de los amigos y familiares.

A continuación, realizo un pequeño reportaje de fotografías en exteriores para que tengáis unas bonitas fotos de recuerdo con vuestro hijo.

Nuestra forma de trabajar es distinta a lo más habitual. De todas las fotografías que hago el día del reportaje del bautizo, escojo todas las fotos que salen bien y las edito una a una. Así os entregamos un trabajo completo donde podéis ver cada instante y recordar cada momento vivido en este día tan especial.
Unas semanas después del reportaje del bautizo, os entregamos un dvd con las fotos en alta resolución y sin marcas de copyright para que podáis imprimir todas las fotos que deseéis para vosotros, vuestros familiares y amigos.
Si queréis un álbum digital, os aconsejamos que confiéis en nuestra experiencia, lo que siempre hacemos es realizar una maquetación del álbum con una selección de imágenes, a continuación os lo enseñamos y si o gusta y estáis de acuerdo, mandamos el álbum al laboratorio y en cuanto lo recibimos os entregamos el trabajo final. 
[/fusion_accordion]
Presupuesto Online

Un reportaje de bautizo muy especial con Miguel Bolaños Fotografía

Si queréis un reportaje de bautizo creativo y diferente. Escribirnos, estaremos encantados de poder responderos.
Presupuesto Online

Nuestros clientes opinan

[testimonials]
Contratar a un fotógrafo para un evento importante es siempre una aventura sobretodo cuando conoces un poco el mundillo de la fotografía. Pero haber contratado a Miguel Bolaños como fotógrafo para el bautizo fue de lo mas acertado! Los enfoques, ángulos y momentos que captaste un 10! sobretodo he de decir que no tuviste una tarea fácil fotografiando una nena con discapacidad. Muchas gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito de ese día! Espectacular trabajo!
Pamela, Bautizo Daniela y Arthur
No puedo para de ver mis fotos porque recuerdo cada segundo la boda y el bautizo del peque. gracias a los dos
Rocío, Boda y Bautizo Raúl y Rocío
[/fusion_testimonials]

Últimos reportajes de bautizos

  • La novia lanza el ramo a la salida de la iglesia ortodoxa rusa en Altea

Slideshow de fotos de boda ortodoxa en iglesia rusa en Altea: Ivan & Zanetta

8 mayo 2017|0 Comments

En esta publicación os queremos enseñar las fotos de boda en la iglesia ortodoxa rusa [...]

  • La novia lleva un vestido del diseñador Jordi Dalmau

Slideshow de fotos de boda en Lérida: Sergio & Mireia

18 abril 2017|0 Comments

Hoy os queremos enseñar un nuevo reportaje de bodas en nuestro blog y en esta [...]

  • Mara luce su barriga pintada como si fuera un lienzo

Sesión de fotos de embarazada bally painting: Mara

22 marzo 2017|0 Comments

Si estas esperando un bebé y te gustaría pintar tu barriga. Mira que bonita ha [...]

  • Paola camina del brazo de su padre camino de la Basílica de Santa María de Alicante

Fotos de boda en Alicante: Jorge y Paola

2 febrero 2017|2 Comments

Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, [...]