Reportajes de comunión

fotografo-de-comunion-01Como las comuniones ya no son lo que eran, tampoco las los reportajes de comunión que se realizan ahora. Una comunión se ha convertido en todo un acontecimiento, parece una “pequeña” boda. Así que como los tiempos cambian, las fotografías también lo hacen.

Además en este campo queremos ofrecer reportajes de comunión diferentes, no hacemos sesiones típicas de estudio, queremos ofrecer un trabajo que nos diferencie de los demás, así que si eres atrevido, moderno y no te gustan los reportajes de comunión típicos, ¡has encontrado a tu fotógrafo!

Intentamos que nuestras sesiones muestren la esencia de cada niño con sus padres. Sin un estudio por medio, no queremos extravagancias, queremos frescura, naturalidad y sencillez, porque lo único que importa son los niños, los verdaderos protagonistas.

Con nuestras fotografías queremos plasmar momentos de ilusión, divertidos, naturales y que plasmen la realidad, además con los años, estas fotos se convierten en un maravilloso recuerdo.

Con este reportaje de comunión aprovechamos para que tengáis un bonito recuerdo de familia y tener así unas preciosas fotos con vuestro hijo o hijos y es que… crecen tan rápido. ¡No lo dudes más! Te invitamos a vivir con nosotros esta inolvidable experiencia. Vuestra primera comunión

El reportaje de comunión incluye

[accordian]
port_opt_1

Mi tiempo y dedicación durante una tarde en la que realizo una sesión en exteriores con luz natural, en la que pasamos una tarde en familia, donde disfrutamos y lo pasamos genial y así salen fotos divertidas y diferentes.

 

 

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que nos gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han sucedido durante el reportaje de comunión. De todas las fotografías realizadas, escojo todas las imágenes que salen bien y las edito una a una.
Unas semanas después, os entregamos un dvd con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis para vuestros familiares y amigos.
Si además el pack que escogéis incluye un álbum digital, os enseñaremos la maquetación del álbum y si os gusta y estáis de acuerdo lo mandaremos al laboratorio a imprimir, en cuanto lo recibamos os entregaremos todo el reportaje de comunión.
[/fusion_accordion]
Presupuesto Online

Un reportaje de comunión divertido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de comunión. No lo dudéis, escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.
Presupuesto Online

Nuestros clientes opinan

[testimonials]
Soy una privilegiada porque estuve presente en la sesión ya que Toni es mi ahijado y puedo decir ¡¡que se lo pasaron estupendísimamente estupendo todos!! Darte las gracias porque has conseguido unas instantáneas que me han facilitado mucho no, ¡muchísimo! el diseño de su diario de 1ª Comunión. ¡¡Mil gracias por tu trabajo y por ese toque tan personal y que me gusta tanto que le das!!!
Mari Carmen, madrina de Toni
Me encanta!!!! Y que voy a decir si soy la madre de las criaturas jejejeje.
Isa, mamá de Toni
¡¡¡¡¡Me encanta el reportaje!!!!!!!!!!! ¡¡Estuve presente y fue una tarde divertidísima pero la frescura y las imágenes tan desenfadadas son gracias a tu magnífico ojo!!
Mari Carmen, familiar de Arnau
[/fusion_testimonials]

Últimos reportajes de comunión

  • La novia lanza el ramo a la salida de la iglesia ortodoxa rusa en Altea

Slideshow de fotos de boda ortodoxa en iglesia rusa en Altea: Ivan & Zanetta

8 mayo 2017|0 Comments

En esta publicación os queremos enseñar las fotos de boda en la iglesia ortodoxa rusa [...]

  • La novia lleva un vestido del diseñador Jordi Dalmau

Slideshow de fotos de boda en Lérida: Sergio & Mireia

18 abril 2017|0 Comments

Hoy os queremos enseñar un nuevo reportaje de bodas en nuestro blog y en esta [...]

  • Mara luce su barriga pintada como si fuera un lienzo

Sesión de fotos de embarazada bally painting: Mara

22 marzo 2017|0 Comments

Si estas esperando un bebé y te gustaría pintar tu barriga. Mira que bonita ha [...]

  • Paola camina del brazo de su padre camino de la Basílica de Santa María de Alicante

Fotos de boda en Alicante: Jorge y Paola

2 febrero 2017|2 Comments

Hoy os traemos las fotos de boda de Jorge y Paola, una pareja única, cañera, [...]