Inicio » Reportajes de familia » Fotos de bautizo

Fotos de bautizo

Los bautizos están llenos de momentos tiernos que a menudo son efímeros. Nos encanta realizar fotos de bautizo porque nos gustan muchos los bebés y los niños, este día es muy importante para los padres y la familia. Para nosotros es un honor realizar fotos de bautizo donde captamos estos momentos mágicos, los nervios y la ilusión con que se ha preparado todo y fotografiar cada instante para que tengáis el mejor de los recuerdos.  

En las fotos de bautizos unimos nuestra experiencia como fotógrafos de niños y familia y lo mejor como fotógrafos de bodas, pudiendo ofrecer así lo mejor en los reportajes de bautizos. Como fotógrafos de familia nos aseguramos capturar todas las fotos familiares importantes y los mejores retratos de los bebés en este día tan especial, mientras que de nuestra experiencia en bodas obtenemos fotografías de la ceremonia, el ambiente, los detalles, la diversión y todo lo que sucede.  

Nuestras fotos de bautizo cuentan una historia, capturamos imágenes del día del bautismo tal y como suceden con un estilo natural y un enfoque creativo y artístico.

Así conseguimos unas imágenes os harán recordar cada momento y os harán sonreír.

Qué incluye el reportaje de bautizo

 

Sesión en casa

Si queréis el reportaje de bautizo puedo empezarlo en vuestro domicilio, antes de ir a la iglesia, para realizar fotografías desenfadadas mientras vestís a vuestro bebé y hacerle fotos a todos los detalles y complementos que habéis preparado con tanto cariño e ilusión para este día y lograr así un reportaje completo. Además en las casas también aprovecho para hacer fotos de familia.

Durante la ceremonia del bautizo

Antes de que empiece la ceremonia, durante la recepción, realizaré fotos de ambiente de los familiares y amigos mientras charlan y ríen. Haré fotos a los niños que estén por allí jugando y divirtiéndose.La parte más importante del reportaje del bautizo sucede en la ceremonia. Realizo fotografías durante toda la ceremonia capturando momentos importantes como la bendición y todos los pequeños detalles que hayáis preparado para este día tan especial.

Después de la Ceremonia del bautismo

Al terminar la ceremonia… (Pulsa abajo si quieres leer más)

Leer más

Al terminar la ceremonia realizo fotografías de familia en el interior. Una vez estamos fuera, realizo fotografías más desenfadas de los amigos y familiares. A continuación, realizo un pequeño reportaje de fotografías en exteriores para que tengáis unas bonitas fotos de recuerdo con vuestro hijo.

Procesado de las imágenes del bautizo

Nuestra forma de trabajar es distinta a lo más habitual. De todas las fotografías que hago el día del reportaje del bautizo, escojo todas las fotos que salen bien y las edito una a una. Así os entregamos un trabajo completo donde podéis ver cada instante y recordar cada momento vivido en este día tan especial.

Entrega del trabajo

Unas semanas después del reportaje del bautizo, os entregamos un usb con las fotos en alta resolución y sin marcas de copyright para que podáis imprimir todas las fotos que deseéis para vosotros, vuestros familiares y amigos.

Con estas fotos podréis imprimir todas las fotos que queráis para vosotros, regalar a los familiares y amigos, hacer ampliaciones, o incluso haceros vuestro propio álbum.

Álbum Digital

Si queréis un álbum digital, os aconsejamos que confiéis en nuestra experiencia, lo que siempre hacemos es realizar una maquetación del álbum con una selección de imágenes, a continuación os lo enseñamos y si o gusta y estáis de acuerdo, mandamos el álbum al laboratorio y en cuanto lo recibimos os entregamos el trabajo final.

El álbum de bautizo es un álbum digital de alta calidad, a elegir entre diferentes modelos. Tenemos muchos estilos, desde los más básicos hechos con polipiel, hasta los más modernos con un amplio surtido de colores, materiales, y totalmente personalizables.

Os recomendamos realizar un álbum de bautizo donde plasmamos en papel esos momentos tan maravillosos que se viven en un día tan especial, pasar las páginas y revivir cada instante como si fuera ese mismo momento.

Además tenemos muchos complementos, ÁLBUMES MINI para los abuelos, bolsas, maletas,… Cualquier cosa que se os ocurra. Así obtenéis un producto totalmente personalizado que os llenará de sentimientos y emociones cada vez que lo veáis.

Nuestros clientes

Contratar a un fotógrafo para un evento importante es siempre una aventura sobretodo cuando conoces un poco el mundillo de la fotografía. Pero haber contratado a Miguel Bolaños como fotógrafo para el bautizo fue de lo mas acertado! Los enfoques, ángulos y momentos que captaste un 10! sobretodo he de decir que no tuviste una tarea fácil fotografiando una nena con discapacidad. Muchas gracias por dejarnos un recuerdo tan bonito de ese día! Espectacular trabajo! Pamela

Para el bautizo de los inolvidables Daniela y Arthur

Preguntas frecuentes sobre las fotos de bautizo

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas sobre fotos de bautizo que más nos han realizado nuestros clientes.   (Pulsa abajo para ver las preguntas frecuentes)

Leer más

Quiero hacer fotografías del bautizo en casa mientras visto a mi hijo antes de ir a la ceremonia ¿es posible?

Sí, claro. Organizándolo con tiempo para que no lleguemos tarde a la ceremonia todo es posible. Además en casa en el entorno familiar salen unas fotos preciosas.

Tengo dos gemelos ¿el precio del reportaje de bautizo es el mismo?

Sí, nosotros no cobramos por personas fotografiadas, así que el precio es el mismo.

¿Cuántas fotos del bautizo tengo que elegir?

En bautizos entrego todas las fotografías en un usb, así que no tenéis que elegir porque las tendréis todas y así podéis imprimir todas las copias que queráis o hacer ampliaciones.

¿El reportaje del bautismo incluye fotos de grupo?

Si, normalmente hago esas fotos al salir de la iglesia. Recomiendo organizarlas de manera que elijamos bien el sitio y que las personas que vayan a salir estén avisadas para que no falte nadie.

¿Dónde ofrecéis vuestros servicio de reportajes de bautizo?

Suelo trabajar en Alicante y alrededores. En caso de desplazamiento fuera de Alicante en un radio de más de 20 Km, consultar precio.

¿Dónde es la sesión de fotografías de exteriores?

En las fotografías de exteriores, solemos ir a algún parque cercano porque ese día normalmente no hay tiempo de ir demasiado lejos. De todas maneras, siempre pregunto a mis clientes si hay algún sitio en especial donde les gustaría tener su reportaje, recomendándoles diferentes lugares dependiendo de la hora de la ceremonia, etc

¿De que forma podemos efectuar el pago del reportaje?

El pago del reportaje se realiza en 2 entregas.

  • A la firma del contrato para reservar la fecha, se entregarán 100 € en concepto de señal.
  • Al realizar el pedido y antes de enviar el trabajo al laboratorio, se abona el resto del importe pendiente.

Para cualquier otra consulta podéis preguntar por mail o por teléfono e intentaré resolver todas vuestras dudas.

Tus mejores fotos de recién nacido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de recién nacido en casa. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.