Inicio » Reportajes de familia » Reportajes de bebés

Fotógrafos de bebés

Si queréis realizar un reportaje de bebés y vuestro bebé ya no es un recién nacido no importa, también salen imágenes muy bonitas. Si todavía es pequeñito (menos de 6 meses) podemos hacer igualmente una sesión en vuestra casa porque el bebé estará más cómodo y relajado porque es su entorno.

Dependiendo de los meses que tenga, a lo mejor ya no duerme, está despierto durante el reportaje de bebé, y estaremos ahí para captar sus sonrisas, babitas, … Simplemente se trata de mostrar a los bebés desde otro punto de vista que a los recién nacidos.

Nuestra inspiración con los bebés llegó de la mano de Sara, nuestra hija mayor, con ella nos sumergimos en el mundo maravilloso de la maternidad y la paternidad. Es con Sara con quien hemos aprendido que no necesitamos un estudio para hacer fotos a un bebé, sino que es mejor hacerle fotos naturales en casa porque es su ambiente, en el que están más cómodos y en el que más se relajan y así tanto los bebés como los papás disfrutáis más de esta sesión.

Por ello, siempre os vamos a recomendar hacer reportaje de bebés en vuestro domicilio o incluso hacer una sesión de familia en exteriores. Esto es decisión vuestra, si queréis saber como son estos reportajes de familia, pinchar en el enlace.

Si os interesa contratar un reportaje de bebés o tenéis alguna duda, poneros en contacto con nosotros y os informamos de todo.

Nuestros clientes

No hay palabras….. Bueno si, una: PERFECTAS Mamá de Enma

¿Qué incluyen los reportajes de bebés?

Sesión de fotos

Mi tiempo y dedicación durante una mañana o una tarde en la que me dedicaré por completo con vuestro bebé. No hay tiempo, el tiempo lo decide el bebé, pueden ser 2 horas, 4, las que necesitemos.

Procesado imágenes

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que… (Pulsa abajo para leer más)

Leer más
A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que nos gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han sucedido a lo largo de la sesión. De todas las fotografías realizadas, escojo todas las imágenes que salen bien y las edito una a una.

Entrega del trabajo

Unas semanas después de la sesión, os entregamos todas las fotos en un usb o servidor web, con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis para vuestros familiares y amigos.

Álbum Digital

Si además queréis un álbum digital, os recomendamos que confiéis en nuestro criterio para la elección de las fotografías que lo compondrán. Así que realizaremos una premaquetación del álbum y os la enseñaremos y si estáis de acuerdo, mandamos vuestro álbum al laboratorio, y en cuanto lo tengamos os entregamos el trabajo final.

Tus mejores fotos de recién nacido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de recién nacido en casa. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.