Inicio » Reportajes de familia » Fotos de comunión

Fotos de comunión

Descubre nuestras fotos de comunión, nuestros reportajes de comunión son diferentes, nos gusta realizar reportajes actuales porque las comuniones han cambiado mucho, por ello nos hemos actualizado y nuestras fotos de comunión también son distintas.

Apostamos por hacer una sesión de fotos en exteriores, huimos de los típicos reportajes de estudio. Queremos que la sesión se convierta en una tarde divertida y sea una experiencia única. Nuestro estilo es espontáneo, fresco y natural. Nos gusta captar a los niños tal y como son.

Si queréis guardar este bonito recuerdo en un álbum. Ofrecemos álbumes digitales de comunión bonitos, sencillos, originales y que no pasan de moda.

Qué incluye el reportaje de comunión

La sesión de fotos en la comunión

Mi tiempo y dedicación durante una tarde en la que realizo una sesión en exteriores con luz natural, en la que pasamos una tarde en familia, donde disfrutamos y lo pasamos genial y así salen fotos divertidas y diferentes.

Procesado imágenes

A nosotros nos gusta… (pulsa abajo para leer más)

Leer más

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que nos gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han sucedido durante el reportaje de comunión. De todas las fotografías realizadas, escojo todas las imágenes que salen bien y las edito una a una.

Entrega del trabajo

Unas semanas después, os entregamos un DVD con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis para vuestros familiares y amigos.

Álbum Digital

Si además el pack que escogéis incluye un álbum digital, os enseñaremos la maquetación del álbum y si os gusta y estáis de acuerdo lo mandaremos al laboratorio a imprimir, en cuanto lo recibamos os entregaremos todo el reportaje de comunión.

Un álbum de comunión es el mejor complemento para conservar las fotografías de comunión de tu hijo. Se trata de un recuerdo plasmado en papel que a ti y tu hijo le gustará ver el día de mañana.

Hoy en día, el álbum digital de comunión nos ofrece muchas ventajas pues obtenemos un producto profesional con un acabado de alta calidad. La impresión de las hojas se realiza en papel fotográfico y la encuadernación se puede escoger entre las diferentes opciones que nos ofrecen los laboratorios, con lo cual el álbum de comunión se puede hacer completamente personalizado.

Nosotros os asesoramos en el tipo y acabado de álbum desde nuestra experiencia y finalmente sois vosotros, los clientes quien decidís como queréis que sea vuestro álbum de comunión.

Además se puede acompañar de álbumes minis (que son una réplica del álbum de comunión) para los abuelos, también tenemos maletas y bolsas, todo lo que podáis imaginar intentamos hacerlo posible.

Nuestros clientes

Cuando dejas uno de tus tesoros en buenas manos…surge la magia… siempre he confiado en tu objetivo… son muchos años viendo tus trabajos y por muchos más. ..gracias Miguel

Fran y Esther

Papás de Lucía

Preguntas frecuentes sobre las fotos de comunión

Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas sobre fotos de bautizo que más nos han realizado nuestros clientes.   (Pulsa abajo para ver las preguntas frecuentes)

Leer más

Si tengo gemelos que hacen juntos la comunión, ¿el precio reportaje es el mismo?

Sí, nosotros no cobramos por personas fotografiadas, así que el precio es el mismo.

En la sesión de fotos de la comunión, ¿nos hacéis fotografías a los padres con nuestro hijo?

Sí, por supuesto. Que mejor recuerdo que la familia al completo.

¿Cuántas fotos tengo que elegir del reportaje de comunión?

En comuniones entregamos todas las fotografías en un usb, así que no tenéis que elegir porque las tendréis todas y así podéis imprimir todas las copias que queráis o confeccionar vuestro propio álbum.

¿Donde ofrecéis vuestros servicios de reportajes de comunión?

Suelo trabajar en Alicante y alrededores. En caso de desplazamiento fuera de Alicante en un radio de más de 20 Km, consultar precio.

¿De que forma podemos efectuar el pago del reportaje de comunión?

El pago del reportaje se realiza en 2 entregas. A la firma del contrato para reservar la fecha, se entregarán 100 € en concepto de señal. Al realizar el pedido y antes de enviar el trabajo al laboratorio, se abona el resto del importe pendiente.

Tus mejores fotos de comunión con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de comuniones. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.