Inicio » Reportajes de familia » Reportajes de embarazo

Reportaje de embarazo

Un reportaje de embarazo (sesión premamá) es mágica, porque es única, es una etapa efímera y maravillosa.

Yo (Amparo) como madre la recomiendo al 100% no, al 200%. A mi me encantó poder fotografiar mi barriguita, esa en la que crece nuestro precioso bebé que tantas ganas tenemos de ver, de que nazca y poder ver al fin su carita y tenerlo entre nuestros brazos.

Pero hasta que eso ocurra, hay que disfrutarla. Estas imágenes generan un recuerdo maravilloso, a mi me encanta verlas, así que como madre ya sabéis que os lo recomiendo sí o sí. 🙂  

El mejor momento para realizar el reportaje de embarazo es entre las semanas 28 y 34, no es recomendable esperar a las últimas semanas de embarazo porque el cuerpo está más agotado y esto se acaba notando, aunque esto siempre depende de cada futura mamá. Es importante planificar el reportaje de embarazo con antelación por varios motivos: asegurarnos de que tengamos disponibilidad llegado el momento, y tener un tiempo de margen por si surgen imprevistos.

Leer más

Además en estas sesiones, nos gusta que participe el padre y si tenéis más hijos también. Nos gusta realizar estos reportajes en exteriores con luz natural.

Os recomendamos traer algún accesorio del bebé, unos peucos, cualquier cosa que os haga ilusión fotografiar que además le dará un toque más personal.  

Cada vez más parejas son las que se animan a tener un recuerdo de esta etapa porque quieren tener un bonito recuerdo. Y para nosotros es muy gratificante que los papás vuelvan con sus bebés recién nacidos o incluso más grandes, porque la vida pasa tan deprisa que pensamos que con imágenes es la mejor manera de poder disfrutar de esos recuerdos.

¿Hay algo más bello que poder guardar en imágenes el recuerdo de una etapa tan especial?

Si estás interesada en realizar un reportaje de embarazo, os animamos a poneros en contacto con nosotros para hablar de los detalles o cualquier duda que podáis tener.

Nuestros clientes

Sin duda es un precioso momento por el que estamos atravesando estos meses; la verdad que estas fotos son solo un diminuto reflejo del estupendo trabajo realizado por Miguel Bolaños Fotografía.

Gracias por la delicadeza y paciencia con la que nos trataste, un gran trabajo.

María Jesús, mamá de Vega

Qué incluye el reportaje de embarazo

 

Sesión de fotos

Mi tiempo y dedicación durante una mañana o una tarde en la que me dedicaré a realizar fotografías tiernas y naturales de un momento efímero y precioso en vuestras vidas.

Procesado imágenes

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que… (pulsa abajo para leer más)

Leer más

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que nos gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han sucedido a lo largo de la sesión. De todas las fotografías realizadas, escojo todas las imágenes que salen bien y las edito una a una.

Entrega del trabajo

Unas semanas después de la sesión, os entregamos todas las fotos en un usb con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis para vuestros familiares y amigos.

Álbum Digital

Si además queréis un álbum digital, os recomendamos que confiéis en nuestro criterio para la elección de las fotografías que lo compondrán. Así que realizaremos una premaquetación del álbum y os la enseñaremos y si estáis de acuerdo, mandamos vuestro álbum al laboratorio, y en cuanto lo tengamos os entregamos el trabajo final.

Además si queréis también fotografías newborn cuando nazca vuestro bebé, podemos hacer un álbum con las dos sesiones incluidas.

Tus mejores fotos de recién nacido con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de recién nacido en casa. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.