Inicio » Reportajes de familia » Fotos de familia

Fotos de familia

Los reportajes  familiares (Sesión Familystyle, Family Session, como queráis llamarla) son sesiones en los que el bebé es grande (6-24 meses), o se trata de un niño o varios.

Estos reportajes familiares los realizamos en exteriores, escogemos un lugar donde los niños puedan ser tal y como son, porque los niños a partir de cierta edad lo que necesitan es jugar, correr saltar,… en fin, divertirse, ser ellos mismos. De esta manera obtenemos imágenes que retratan fielmente la realidad y a largo plazo, se convierten en un maravilloso recuerdo.

Intentamos que nuestros reportajes familiares muestren la esencia de cada niño con sus padres. Sin un estudio por medio, no queremos extravagancias, queremos frescura, naturalidad y sencillez, porque lo único que importa son los niños, los verdaderos protagonistas.

Cada vez más parejas son las que se animan a… (pulsa abajo para leer más)

Leer más
Cada vez más parejas son las que se animan a tener unas bonitas fotografías de familia porque desean tener un bonito recuerdo. La vida pasa tan deprisa que pensamos que con imágenes es la mejor manera de poder disfrutar de esos recuerdos.

¿Hay algo más bello que poder guardar en imágenes el recuerdo de una etapa tan especial?

Si tenéis niños y estáis interesados en nuestros reportajes familiares, os animamos a poneros en contacto con nosotros para hablar de los detalles o cualquier duda que podáis tener.

Nuestros clientes

Pasamos una tarde increíble, nos reímos, disfrutamos y las fotos son increíbles. Un recuerdo para toda la vida. Muchas gracias Miguel por hacerlo tan fácil y ver » la foto» muy pocos tienen ese don. Jessica y Roberto

Qué incluye el reportaje de familia

La sesión de fotos de familia

Mi tiempo y dedicación durante una tarde en la que me dedicaré por completo a vosotros, en la que pasaremos una tarde en familia, donde disfrutaremos y lo pasaremos genial.

Procesado imágenes

A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que… (Pulsa abajo para leer más)

Leer más
A nosotros nos gusta entregar el reportaje completo, no concebimos que éste se componga únicamente de 10 o 20 fotografías bonitas, sino que nos gusta que queden reflejados todos los buenos momentos que se han sucedido a lo largo de la sesión. De todas las fotografías realizadas, escojo todas las imágenes que salen bien y las edito una a una.

Entrega del trabajo

Unas semanas después de la sesión, os entregamos todas las fotos en un usb, con las fotografías en alta resolución y sin marca de agua para que podáis sacar todas las copias que queráis para vuestros familiares y amigos.

Álbum Digital

Si además queréis un álbum digital, os recomendamos que confiéis en nuestro criterio para la elección de las fotografías que lo compondrán. Así que realizaremos una premaquetación del álbum y os la enseñaremos y si estáis de acuerdo, mandamos vuestro álbum al laboratorio, y en cuanto lo tengamos os entregamos el trabajo final.

Tarjetas regalo

Queréis hacer un regalo muy especial, pues lo habéis encontrado, con nuestra tarjeta regalo acertaréis seguro. ¿Qué os parece regalar RECUERDOS? Sin duda, es un regalo ideal… para toda la vida.   Si queréis sorprender a alguien de una forma especial… (Pulsa abajo para leer más)

Leer más
Si queréis sorprender a alguien de una forma especial, ahora podéis comprar nuestras tarjetas regalo. Pueden usarse para:

  • El nacimiento de un bebé
  • Por el día de la madre o el día del padre
  • Reportaje de embarazo
  • Sesión romántica de pareja
  • Reportaje de familia
  • Cualquier cosa que se os ocurra es una buena idea porque es un regalo original que perdurará para siempre.

¿Os gusta la idea? Pues animaros… Os aseguramos que no os arrepentiréis.

Tus mejores fotos de familia con Miguel Bolaños Fotografía

Si os gustan nuestros reportajes de niños y familias. Escribirnos, estaremos encantados de poder atenderos.