En esta entrada os presentamos el árbol de los recuerdos que prepararon Mabel y Alberto para su gran día, una idea que reúne originalidad, sentimiento, dedicación y además con un coste bajo.
Estas fotos las tomé el año pasado en una de mis bodas, la preciosa boda de Mabel y Alberto, que tuvieron la genial idea de aprovechar una rama cortada de un árbol que tenían en la casa de los padres de Mabel, que pintaron de blanco y luego la llevaron al restaurante donde hicieron la celebración, para que todos los invitados pudieran dejar constancia de sus mejores deseos.
Fue una idea muy bonita y que tuvo una gran acogida, pues todos los invitados se acercaron a firmar y dejar sus mejores deseos a la pareja en un día tan especial.
Aprovechamos para felicitar a Mabel y Alberto por vuestro primer aniversario de bodas. Enhorabuena pareja por este primer año de casados, os deseamos todo lo mejor en vuestra andadura juntos.
Un abrazo!
Para los que queráis ver las fotos de sus reportajes de boda y preboda, podéis verlos pinchando en los siguientes enlaces:
Reportaje boda Mabel y Alberto
Precioso! Me encanta hacer estos detalles, son tan bonitos…Tengo que aclarar la cita de la última foto por sí alguien no la ve bien » el amor sin sexo es como la pizza sin queso» anónimo Murcia…(una de mis amigas seguro…jejeje)