Os quiero mostrar un reportaje de bautizo realizado en Alicante que ha sido de lo más familiar, porque los protagonistas son primos, Arthur de tan sólo 4 meses y Daniela de 3 años. Además el cura es tío de la familia, así que podéis comprobar que es muy muy familiar.

Cuando Pamela, la mamá de Arthur se puso en contacto conmigo, quería que les hiciera las fotografías del bautizo, no me lo podía creer, y es que me contrataron desde Doha (Qatar) que es donde trabajan. Además el reportaje de su boda se lo realizó Virginia Gimeno, una de las mejores fotógrafas de España y a la que admiro muchísimo. Así que imaginaos mi alegría de que me escogieran a mi para cubrir el bautizo de su hijo y su sobrina, fue un gran honor.

La ceremonia se realizó en el acalorado mes de Julio a las 12 del mediodía en la Basílica Santa María de Alicante, así que ya os podéis imaginar el calor que hacía. Aunque eso no fue excusa para disfrutar de un acontecimiento tan importante como es para unos padres el bautismo de sus hijos. Y tengo que añadir, que me fascinan estos reportajes tan llenos de sentimientos, en los que los padres tienen una mirada tan tierna y llena de amor hacia sus hijos.

Muchas gracias por ponermelo tan fácil. Espero que os gusten!

Enjoy!