Siempre digo que yo no hago clientes, que hago amigos. Y es que con Ángela y Miguel, esta amistad ya ha ido mucho más lejos, me siento como un miembro más de la familia, y más si cabe todavía después de haberles realizado por segunda vez, un reportaje de nacimiento.

Que esta pareja haya compartido tantos y tan buenos momentos conmigo y que quisieran contar de nuevo conmigo en unos momentos tan íntimos como es la llegada al mundo de tu hijo… puf, se me pone la piel de gallina de pensarlo. Y es que encima no ha sido una vez, si no dos.

Hace muy poquitos días estuve disfrutando al 100% de esta experiencia, pero además tenía un aliciente especial, ¿qué cara pondría su hermanita Bárbara de apenas 2 años de edad al ver a su hermano?

El momento del encuentro fue muy especial, lo primero fue una cara de incredulidad de la guapísima Bárbara pero a los pocos segundos se le dibujó una sonrisa que ya no se le quitó en toda la tarde.

Somos muy pocos fotógrafos los que apostamos por las sesiones de nacimiento o birth photography, es un reportaje meramente documental donde el fotógrafo no interviene en ningún momento y que solo se limita a plasmar en imágenes toda esa cascada de sensaciones, emociones, dolor, llanto, risas y como no mucho amor.

Me encantan las bodas, todos lo sabéis, pero este tipo de fotografía documental va mucho más allá, disfruto como un niño, todas esas emociones, todo ese cariño en el aire, las prisas, los nervios…

Ayudadme a compartir este tipo de reportajes de nacimiento, estoy seguro que entre todos podemos hacer de la fotografía documental de familia algo muy grande.

Un abrazo a todos y preparad un pañuelo!

Birth session photography. Fotos de nacimiento de Santi from Miguel Bolaños Fotografia on Vimeo.