Aunque residimos en Alicante nos encanta que parejas de cualquier parte del mundo nos contacten para que realicemos las fotografías de su boda, ¡toda una gran responsabilidad!.
En el caso de esta encantadora pareja y su hijo nos contactaron desde Alemania, su lugar de residencia, para encargarnos el reportaje de su boda que, tal y como nos contaron, la iban a celebrar en Jerez de la Frontera (Cádiz) en un idílico enclave, ni más ni menos, que las conocidas Bodegas Fundador, una de las más conocidas y más icónicas marcas de Brandy y Vino de Jerez.
Loreto es Sevillana, Maxim Canadiense, se conocieron en el trabajo y después de unos cuantos años compartiendo sus vidas el camino les ha traído hasta aquí. Un cóctel de personalidades muy especial y que hizo que en la boda tuviéramos invitados de las más diversas nacionalidades, franceses, alemanes, canadienses, australianos y por supuesto… españoles.
Comenzamos su reportaje de fotos de boda en Cádiz muy temprano, el sol apenas asomaba por el horizonte y el pequeño Max todavía dormía plácidamente. Sus papás le despertaron con besos y comenzaron sus preparativos para vestirse.
Se rodearon de su familia y amigos, el ambiente era muy tranquilo y sosegado, aunque el ir y venir de invitados hacía que hubiera un trasiego continuo de gente entrando y saliendo de los apartamentos. Y por supuesto… no puede haber boda sin champagne.
Loreto y Maxim decidieron realizar el llamado “First Look”, un encuentro informal, muy íntimo, antes de ir a la ceremonia. Es un momento único y muy especial, donde pueden verse y mostrar sus sentimientos de una forma mucho más real y personal.
Continuamos sus fotos de boda en Cádiz desplazándonos al patio exterior de las Bodegas Fundador, un marco incomparable para celebrar su unión rodeado de todos los invitados a la boda. Además una decoración exquisita que lucía espectacular con la maravillosa climatología de Cádiz.
Ceremonia pronunciada en dos idiomas para que todos los asistentes pudieran disfrutar del evento al cien por cien. Palabras, discursos, cuentos de hadas… y el “sí quiero” definitivo, acompañado de un “je t’aime” de Maxim. ¡De película!
Ahora era momento de abrazos, felicitaciones, brindis por los novios, banquete y muchos instantes que disfrutamos como los que más.
Como guinda al pastel nos dieron el privilegio de poder realizar algunas fotografías de su reportaje de boda en el interior de las mismísimas bodegas, donde muchas personalidades importantes han firmado barriles de más de 100 años de la bebida espirituosa. El amor que irradia esta pareja es indescriptible y junto con la fragancia que emanan las barricas del mejor brandy de Jerez hacían del momento algo muy mágico y especial.
Nos sentimos privilegiados, nuestras parejas nos ofrecen oportunidades de viajar, de conocer otras ciudades, otros países, otras lenguas y otras culturas. ¿Qué más se puede pedir?
Quiero también dar las gracias a David Luque, compañero que hizo las labores de segundo fotógrafo en esta boda.
Esperamos que os gusten estas fotos de boda en Cádiz.
Hola Miguel, gran reportaje! Saludos y felicitaciones desde México