Hace tiempo que quería mostraros las imágenes de boda de Alberto y Mabel.
Sois una pareja encantadora, porque me hicísteis y me hacéis sentir como en casa, sois geniales. Y que conste que no os estoy haciendo la pelota por el pedazo de bizcocho con el que me recibisteis la última vez.
En vuestro reportaje preboda lo pasamos en grande y espero que lo recordéis mucho tiempo y sobretodo, espero que recordéis cada detalle, cada minuto, cada segundo de vuestra boda cuando veáis las fotografías, porque eso es lo que realmente importa. Es un gran honor para mi poder dedicarme a este gran oficio y poder captar cada momento, cada sentimiento a través del visor de mi cámara y plasmarlo en imágenes que os hagan revivir cada instante como el primer día.
No me enrollo más y os dejo con unas imágenes de vuestro reportaje de boda. Espero que os gusten a tod@s.
Preciosas, frescas, divertidas, emotivas… Y los detalles, ¡magníficos! Ese velo al vuelo, esos brindis, esos planos tan maravillos de los pies, ese luminoso jardín convertido en estudio de maquillaje, esos adorables perritos… ¡Son tantos! Fabuloso trabajo. ¡Enhorabuena!
Magnifico reportaje Miguel,me han gustado todas desde la primera hasta la ultima,muy buena visión,enhorabuena y un gran saludo.
Miguel, y yo que puedo decir…que suerte tuve al encontrarte…quiero resaltar lo gran profesional que eres, a quien me pregunta siempre le digo lo mismo, estoy encantada con nuestro fotógrafo…has hecho un trabajo increible y de una manera maravillosa…GRACIAS.
felicidades son unas fotos PRECIOSAS
Me encanta como has contado la historia. Está repleta de momentos fantásticos, detalles. Has plasmado en imágenes la complicidad entre los novios. La novia está radiante. En resumen, un trabajo excelente. Sigue así, trabajando como has hecho hasta ahora porque cada día te superas más.